|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que recovery elegir
Buenas, el título lo dice todo. ;)
Yo primero instalé 6.0.4.7 y tuve problemas, y me instalé la 6.0.4.6 y perfecto. Pero he visto que PHILZ_TOUCH también tiene su recovery y no sé si probarlo. ¿Vosotros que recovery utilizáis habitualmente? Saludos, Zerocultt |
|
|
||||
|
||||
PhilZ Touch 6 (6.0.4.7) desde que salio lo uso y ni un solo problema, he instalado practicamente todas las roms con este recovery (Por cierto ninguna me convencio me quede con la GPE limpia y Fluidisima mas que la stock) ademas tiene muchisimas opciones y personalizacion que el CWM normal no tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso twrp 2.7.0.0. porque no tienes que liarte a hacer los formats de cada partición porque al hacer los wipes los hace directamente, puedes renombrar los backups, eliminarlos desde el propio recovery, puedes cambiar de temas y al tener los iconos mas grandes y diferenciados no es tan engorroso y tan fácil cagarla como el PhilZ touch.
Para mi el mejor de todos y el que he usado en mis móviles y tablets. |
|
||||
|
||||
Igualmente ocupo el TWRP 2.7.0.0 y la verdad es que es una maravilla. con CWM nunca pude instalar ni una sola ROM.
sin en cambio con TWRP todo de maravilla. 100% recomendada. |
|
||||
|
||||
TWRP, desde hace años en cuanto puedo lo meto en todos mis dispositivos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |