|
||
|
||||
|
||||
moto g pantalla roja
buenas estaba viendo un video en youtube y derrepente la pantalla se puso roja todos los blancos son rosados o rojos que puede seer ayuda
![]()
|
||||
|
||||
si ya no se me a caido ni nada
|
||||
|
||||
la pantalla esta totalmente loca
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si no e tocado nada del sistema pero en venezuela no hay sat
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero qué coj...
A la tienda, eso lo tiene que cubrir la garantía de cualquier país si tienes bootloader cerrado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fue traido por amazon usa que basura de telefono
|
||||
|
||||
Mierda no es es un buen terminal, vale que dicen que motorola intenta gastar lo minimo en el moto g al fabricarlo y todo pero no creo que pongan componentes mierdas si no 200 euros no valdria. yo viendo estas cosas me lo voy a comprar, asin que "mierda" no es xd
el tuyo abra salido malo simplemente eso o se an fundido la mitad de los pixeles y se volvieron rojos jajaja, mi portatil me sente encima y se kedo asin la pantalla al cabo de unos dias volvio a la normaldiad ![]() Como te dicen llevalo al sat o donde lo compraste. me extraña que no alla sat y lo vendan ![]() como dices que es de amazon simplemente contacta con amazon ellos se arian cargo de la incidencia. saludos ![]() PD: k llames basura al bq aquaris5 lo entenderia el moto g no ;)
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia(alomejor me equivoco) viendo la foto detenidamente donde la señal wifi/covertura etc, se ven blancos, lo que me hace deducir que es algo de software o simplemente tienes casi toda la pantalla con pixeles vagos o alguna app te hace efecto rcb, lo cual puede poner azul rojo verde de colores, ya te digo me extraña que no pase en esa zona :S
y tampoco pasa en los botones virtuales, lo dicho o tienes un huevo de pixeles vagos o tu android se volvio loco, az hardreset y saldremos de dudas si no tienes sat ni nada puedes probar ciertas apps para modificar el color de las pantallas alomejor lo arreglas con eso ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 26/04/14 a las 21:22:37. |
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia(alomejor me equivoco) viendo la foto detenidamente donde la señal wifi/covertura etc, se ven blancos, lo que me hace deducir que es algo de software o simplemente tienes casi toda la pantalla con pixeles vagos o alguna app te hace efecto rcb, lo cual puede poner azul rojo verde de colores, ya te digo me extraña que no pase en esa zona :S
y tampoco pasa en los botones virtuales, lo dicho o tienes un huevo de pixeles vagos o tu android se volvio loco, az hardreset y saldremos de dudas si no tienes sat ni nada puedes probar ciertas apps para modificar el color de las pantallas alomejor lo arreglas con eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |