|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al agregar contactos durante llamadas
Buenos días a Todos.
De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan prestar. Tengo un dispositivo Motorola G Dual Sim de 8 Gb. Mi consulta consiste en lo siguiente: durante una llamada, usualmente me veo en la necesidad de agregar un número que me está dictando la persona con la cual me estoy comunicando, y el procedimiento que siempre realicé con mis anteriores dispositivos (Sony Xperia Sola, Iphone 3 Gs y Blackberry) era que en la pantalla de llamada pinchaba el icono de agregar contacto y así la persona podía decírmelo y yo lo guardaba. [IMG] ![]() Sin embargo, cuando intento esto en mi nuevo celular, al pinchar en el icono de agregar contacto se silencia el micrófono y por tanto no puedo indicarle a la otra persona el momento en el que puede dictarme el número para guardarlo; cabe agregar que solo se vuelve activar el micrófono cuando salgo del menú de agregar contacto a la pantalla principal de la llamada, tal como se muestra en esta imagen}: ![]() Agradezco su amable ayuda con este tema, porque es un poco molesto estar hablando como si tuviera un walkie talkie y es una función que uso bastante. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder
En ese punto existe un inconveniente, y es que el manos libres que manejo (ya que el operador no incluyó los audífonos del Motorola) es el de mi anterior celular, el cual tiene el micrófono dañado, por tal motivo no puedo aplicar tu solución. |
|
||||
|
||||
El compañero creo q se refiere a usar el manos libres del telefono. Sin la necesidad de usar auriculares/audifonos
|
|
||||
|
||||
Hola, que pena mi ignorancia pero no se como hacer esa función, podrían explicarme por favor? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Así se escuchará por el altavoz trasero del móvil y no por el delantero.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder. Lo intenté y aún así cuando entro en la aplicación se silencia el micrófono.
Muchas gracias por su ayuda quedo atento a sus apreciaciones. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado y la única manera a lo ''manolo y benito'' que he encontrado, es ésta:
llamadasHTCMania.jpg |
|
||||
|
||||
Perfecto!! Eres un genio, parece que es una omisión pequeña por parte de Google pero esta solución es suficiente, muchas gracias por su tiempo y paciencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |