|
||
|
||||
|
||||
navegador web
hola, me pregunto que navegador usais vosotros en el note ya que llevo tiempo usando chrome beta pero veo un alto consumo de bateria en este navegador, lo uso con la opcion de ahorro de datos tampoco me e podido dar cuenta si realmente ahora datos de navegacion....
cual usais vosotros? o cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Es un tema muy manido pero bueno yo uso dolphin browser o next browser.
|
||||
|
||||
sabeis si el nativo en kit kat se autoajusta la pantalla como antes o les ha pasado lo mismo que ha todos .que no se autoajusta despues de actualizar
|
||||
|
||||
Lo que no tiene es text reflow, vamos que no va ajustando el texto según hacemos zoom, como en los htc, pero un doble toque ajusta a la pantalla lo mejor posible y con la resolución de nuestra pantalla me parece suficiente en la mayoría de los casos Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso chrome en todos mis dispositivos y pc, siempre tengo acceso a los marcadores y historial globalizado, para mi perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Maxthon, use Dolphin y Chrome y next browse y boat y el nativo el cual deseche por la pésima navegación entre ventanas y no tener pestañas
Maxthon me va bien aunque lleva poco para sacar conclusiones, lo mejor los gestos directos sin necesidad de abrir nada Saludos |
|
||||
|
||||
next browser
gestos, favoritos sincronizados con chrome de escritorio, ligero, a mi es el que mas me gusta y he probado muchos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Doplhin Browser en el NOTE 3, que desde que instalé el Jet Pack ha dejado de "colgarse" esporádicamente, y Next Browser en la tablet, porque el Dolphin se colgaba frecuentemente.
Por cierto, tampoco he visto la opción de "gestos" en el Next Browser, y es de las pocas cosas que echo de menos del Dolphin. Ah, y otra cosa: me he fijado que en el Dolphin es posible hacer zoom sobre enlaces "pequeños" (como los números de las páginas de un post de un foro) para que nos sea más facil pinchar en ellos. Muy conveniente, la verdad; juraria que hasta hace poco el Dolphin no tenia esa funcionalidad.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de next browser, y ahora ando probando puffin browser y no esta nada mal al igual que uc browser.
Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 01/04/14 a las 09:50:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chrome u Opera. Totalmente desrecomendado el nativo de samsung. Yo lo tengo inhabilitado por mala conducta
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Chrome. He instalado varios pero no me convencen.
Por cierto, aprovecho el hilo con el permiso del autor pasta preguntaros si sabéis cómo demonio se activan las pestañas. He visto que en modo tablet sí están activas... Gracias |
|
||||
|
||||
Ya se q no viene a cuento del hilo pero es x no abrir otro hilo y lo acabi de recibir .lleva micro sin o sim normal. Seguro q ya esta echa la pregunta pero desde mi adqueroso ace ni puedo buscar. Gracias
|
||||
|
||||
Lleva micro sim y la sd junto a ella
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado el de serie pero no se que pasa con el del note 3 en Android 4.3 cada nada se cambia la página de inicio a la de mi operadoras, es por eso que ahora uso dolphin browser.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |