|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: La pantalla se apaga sola en pleno uso
Hola,
Me he comprado una tablet sony S y a veces ocasionalmente se apaga sola. Si estoy viendo un video de youtube la pantalla se apaga pero el sonido sigue funcionando, el unico boton que funciona es el de apagar, tengo que pulsarlo dos veces. Otras veces navegando tambien se apaga de repente y tengo que encenderlo pulsando dos veces el boton de apagar. He buscado en Google pero hay muy poca informacion sobre este tablet y la gente dice quitar el brillo automatico, yo lo he quitado, lo he puesto, he puesto el tiempo de espera en 30 minutos pero me sigue pasando. ¿Es un defecto de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
Hazle un soft reset,desde,ajustes en seguridad debe andar eso.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba eso justamente, y fui al corte ingles donde la compre y me mandaron a la garantia del fabricante. Se la lleve a sony y me la trajo reparada y nunca mas volvio a pasar.
|
|
||||
|
||||
a mi igual me la mandaron a sony el problema de lo mio fue que a mi de plano se quedava en el logo de sony
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he comprado una tablet sony S y a veces ocasionalmente se apaga sola. Si estoy viendo un video de youtube la pantalla se apaga pero el sonido sigue funcionando, el unico boton que funciona es el de apagar, tengo que pulsarlo dos veces. Otras veces navegando tambien se apaga de repente y tengo que encenderlo pulsando dos veces el boton de apagar. He buscado en Google pero hay muy poca informacion sobre este tablet y la gente dice quitar el brillo automatico, yo lo he quitado, lo he puesto, he puesto el tiempo de espera en 30 minutos pero me sigue pasando. ¿Es un defecto de fabrica? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AUNQUE LA APLICACION POR NINGUNA PARTE DICE QUE SE REQUIERA SER ROOT, EN CASO DE QUE NO FUncione Rooteaa la tabllet yaa qque yo sooy root y me funciono. Noo se Me Volvivio a apagar.
|
|
||||
|
||||
Y no te dijeron por que pasa lo del but de arranque
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |