|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿SAT con bootloader desbloqueado?
Buenas a todos. Quiero rootear mi Moto G, pero la posible pérdida de la garantía me hace dudar. Se supone que hay una ley europea que no permite que perdamos la garantía por la manipulación del software de nuestros dispositivos. Motorola se justifica en que "aceptamos sus reglas" al desbloquearlo. Pero evidentemente sus reglas no estan por encima de una ley europea.
¿Alguien ha enviado un Moto G al SAT con el bootloader desbloqueado y puede contar su experiencia? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay una ley yo les envíe un mini2 que estaba rooteado lo desrootee lo envíe y me arreglaron un componente pero el moto g con el bootloader cambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de este foro que lo han mandado con el bootloader desbloqueado y no le han puesto pegas, pero de ahí a que sea verdad o a que a tí no te lo echen para atrás depende de tí en comprobarlo, yo mi moto g de momento no pienso rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun post eh visto ke alguien envio uno y ke si se lo arreglaron pero del dicho al hecho ahy un trecho osea ke no sabria decirte yo lo tengo rooteado y eapero no tener ke mandarlo al sat ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener el bootloader desbloqueado no significa que no te lo quieran reparar solo que ya no tiene garantía y as de pagar todo , motorola evade toda responsabilidad por estar desbloqueado y por ende manipulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en colombia con el operador movistar me cambiaron un teléfono con el bl unlocked, me dieron uno nuevo porque el anterior tomaba fotos moradas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |