Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
nhurf nhurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Movistar
DHL Aduanas menudo lio

Dejo el track del envío.

me llama sobre las 11-12 de la mañana de hoy aduanas de santiago, que envie una factura del movil antes de las 17 o estiman ellos un precio, sin decirme para que quieren la factura (fui un tonto, tendria que haberlo preguntado para que me piden factura... porque no me dijo nada de porque solo me pidio la factura) llamo hace un momento a dhl, porque pone que el envio ha sufrido un retraso "cuando está en ruta de entrega" y no pone nada de aduanas, me dice que el envío está en mi ciudad para ser entregado antes de las 8 y yo jdr que raro... y le digo que me llamó aduanas para que les mandara una factura y les pregunte si sabian algo de si habia algun coste adicional y me dicen que a ellos no les aparece nada de eso, "vamos que el envío pasó aduanas pero que no lo pararon ni lo abrieron ni nada raro". y digo yo, ¿aduanas no para los envío y los retiene cuando hay que pagar iva y demás?, porque según dhl está en mi ciudad y no en la aduana del aeropuerto? D

espero haberme explicado bien.

gracias,

Viejo 21/04/14, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En efecto, cuando toca "la china", Aduanas retiene el paquete hasta comprobar la factura real para imponer IVA y aranceles en caso de que proceda. Evidentemente en este caso una de las partes comete un error, ¿quién?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 22:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /