|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compré el Note 3 en pccomponentes y me lo traje a Brasil. ¿Mejor opción para quitar el bloqueo regional?
Buenas, pues lo dicho.
El asunto es que me lo traje a Brasil para vender y me encontré con la desagradable sorpresa del bloqueo regional... ¿Sabéis cuál es la mejor opción para desbloquearlo? No tengo aqui sim española para hacer el proceso que se comenta en las webs para activarlo y que luego funcione. ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
bloqueo regional?
no será que las redes no son compatibles? Si es lo que sospecho no te va a funcionar nunca como tlf allí. tienes una mini tablet carisima.
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con eso. Echa un vistazo en internet, el note 3 comprado en Europa viene bloqueado (aunque sea libre) para funcionar solo en redes europeas
|
||||
|
||||
Para desbloquearlo tenías que haberlo en encendido en la región europea.... eso tengo entendido. Ahora ni idea de como tienes que hacer
|
|
||||
|
||||
He leído que esta la alternativa de Chainfire de XDA, que hizo una app que en teoría lo soluciona, o también cambiar de rom no se si lo solucionara... Pero tendría que ser una rom muy parecida a ala original...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Ojo que requiere Root para funcionar! (Este Chainfire es la caña la verdad)
|
||||
|
||||
chainfire me asusta, fijo que trabaja en samsung.
|
|
||||
|
||||
Invitame a Brasil y te doy el mio jajaja
|
||||
|
||||
Utiliza la apk que te paso el compi si quieres rotearlo sino haz lo que te han dicho que te manden una sim española.
|
||||
|
||||
Si está en 4.3 podría rootearlo con De la Vega para no subir el knox, le pasa la aplicación y luego le mete por odin la última de la zona, no? o eso le volvería a dejar bloqueado?
|
|
alguien sbe como saltar el bloqueo regional deu n9000? la app de chainfire dice que es solo para el n9005
|
||||
|
||||
Tienes que ser root leete este enlace ww.htcmania.com/showthread.php?t=763578 Saludos
|
||||
|
||||
Perdonad la tardanza en responder... Finalmente rootee, aplique la apk de chainfire y listo, ya esta desbloqueado. Gracias a todxs por vuestra ayuda!!
||||||
|
Herramientas | |