|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como llevais el calentamiento de vuestro Z?
Hola hola, una preguntilla que espero no tenga demasiada importancia, como llevais el calentamiento de vuestro Z? Desde hace unos dias, mas o menos cuando ha empezado a subir la temperatura y el calorcito, noto que mi Z se calienta un poco, no es graaan cosa lo que llega a calentarse (o eso pienso yo, acabo de mirar la temperatura y esta entre 32-35ºC)
Simplemente queria informarme y saber vuestra opinion, un saludo gente!! |
|
|
||||
|
||||
Es normal que se caliente, ya que el disipador del procesador es la carcasa trasera, va pegado al cristal directamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no se me habia calentado nunca, pero el otro dia mientras lo cargaba estaba escuchando musica, usando internet (redes sociales flipboard etc) y a ratos jugando (Con sonido del juego Off y con musica en Walkman) y parecia que iba a salir humo
![]() |
|
||||
|
||||
Este terminal es una tostadora chicos, pero no os preocupeis, yo he llegado a tenerlo un buen rato a 61-62 grados y aguanta como un campeón ;)
|
||||
|
||||
Aguanta bastante bien. Con juegos, internet, música y haciendo fotos me ha llegado a unos 38 grados. Mi anterior Galaxy S4 me pasaba de los 46 sin mucho esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
Donde se puede ver la temperatura??
|
|
||||
|
||||
Baja una apps
|
|
||||
|
||||
Eso del calentamiento es normal todos los móviles se calientan pero el Z tarda 0, en enfriarse una maquina....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya veréis en verano jaja, hubo casos de gente a la que se le apagaba por temperatura...Yo he estado haciendo fotos y vídeos en pleno sol y llega un momento que quema en la mano.
|
||||
|
||||
¿que app usáis para saber que temperatura tiene?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |