ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Aumento volumen con 4.3

Le he dejado el Samsung S3 al viejo, se lo dejé con una 4.1.2 pero se trufó y le he puesto una 4.3 que le va muy bien, pero estoy pez en el tema y me gustaría subir el volumen, ya sea por kernel o por ruta sd, pero no tengo ni papa. Perdonad si se repite el tema pero he hecho una búsqueda sobre el tema y no encontraba nada. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
se instala por recovery es un archivo rar lo pones en la sd y lo instalas y tendsras el volumen muy fuerte asi de facil aki te lo dejo funciona seguro en 4.3 http://www.elrincondelmovil.com/foro...men-galaxy-s3
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
instala la aplicacion viper4android desde el play, sigue los pasos que se describen en los tutoriales y te cambiará la vida, los bajos con el viper son de miedo jajajaja saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

es valido para el s3 si descargas desde el google play la aplicacion

Última edición por necrosauron Día 15/04/14 a las 00:35:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /