|
||
|
|
||||
|
||||
HTC One M8: Benchmarks
Aunque en el evento pudimos pasarle el Antutu al One M8, ahora que tenemos una unidad para el foro, vamos a pasarle con más calma los benchmarks más conocidos.
Antutu Benchmark ![]() ![]() Quadrant Pro ![]() 3dMark ![]() ![]() VELLAMO HTML5 ![]() VELLAMO METAL ![]() CF-Bench ![]() ![]() EPIC CITADEL ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del CF-Bench me quedo con que es un teléfono equilibrado entre las distintas pruebas (native, Java, overall)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 consigue 36.000 puntos... que se supone que han mejorado??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emilitoo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,pero se dice que con 4.4.2 ese boost ya no existirá,asi que cuando se propague la actualización veremos la verdadera puntuación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los ciclos de vida de los telefonos son de 2 años.
Esta imagen demuestra que cambiar de móvil cada dos años es útil (el HTC One X tiene 2 años): ![]() Potente, a ver que han hecho en software con ese hardware =). PD: Quizas pruebas de rendimiento deberían hacerse con la batería llena?.
|
||||
|
||||
|
Si dices eso es que no has tocado un Nexus en tu vida, porque eso de que por dentro no tienen nada que ver... no se de donde te lo sacas... o quizas si jajaja
(Click para mostrar/ocultar)
Y por fuera? Quieres decir que en vez de ser de aluminio es de plastico? Y el peso? Creo que si le tiras un One a alguien lo matas, en cambio si le tiras un N5 flota ![]() Si no puedes soportar que un HTC que acaba de salir de 700€ no supere a un Nexus que vale la mitad... en fin...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emilitoo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la suerte que entre fabricantes no tengamos apenas diferencias de potencia, y que si vamos a elegir que sea por alguna tecnología propia o implantada, por gustos personales, el precio que más se ajuste... no por diferencia apreciable de rendimiento
Ahora que el nexus 5 sea nada al lado tampoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como os fijáis en esos números, mienten más que hablan y no son reales. Por otra parte y cambiando del tema del hilo, pero haciendo referencia a lo que se está hablando aquí, tengo un n5 y un HTC One M7, y sí, el n5 vuela literalmente, pero hay amigo, ponle la rom GE al one, que es la misma que la del n5 y verás como a parte de también volar, la pantalla, el sonido, los materiales son otra historia.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno compara lo que quiere, pero he tenido muchos HTC y desde que probe un nexus (4) de aqui no salgo, lo siento...
Si dices eso es que no has tocado un Nexus en tu vida, porque eso de que por dentro no tienen nada que ver... no se de donde te lo sacas... o quizas si jajaja
(Click para mostrar/ocultar)
Y por fuera? Quieres decir que en vez de ser de aluminio es de plastico? Y el peso? Creo que si le tiras un One a alguien lo matas, en cambio si le tiras un N5 flota ![]() Si no puedes soportar que un HTC que acaba de salir de 700€ no supere a un Nexus que vale la mitad... en fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria analizar pues es si el nuevo HTC no tiene triquiñuelas de este tipo...lo cual, por otro lado, nos deberia importar bien poco a todos ya que este tipo de test hacen una aportacion muy relativa al analisis de un terminal. Última edición por ATobi Día 25/03/14 a las 20:52:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo dispongo de un note3 con omega rom y supera normalmente los 36000 (KK 4.4.2)
Igualmente el magen de mejora era minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el S4 ganaba al One y el One tenía mucha mayor fluide, ya ves tú lo que importan los bench.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |