|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando tendremos fm en hero
Si algo le falta a mi nuevo HERO, es la radio.
Para cuando la FM? Lo digo más que nada por que el iphne tampoco dispone de FM, pero emisoras como Catalunya Radio tienen un programa para poder sintonizar. Eso me hace pensar desde mi mayor ignorancia que no es IMPOSIBLE. Alguien tiene información sobre el tema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
radio FM como tal, con sintonizador, no tendrá símplemente porque no tiene el hardware necesario (el sintonizador, que si tiene la Tatoo, si no me equivoco) Lo que puedes hacer es sintonizar emisoras on-line, pero eso requiere conexión a internet (wifi o a través de 3g con el gasto que supone) |
|
||||
|
||||
probad el a online radio q está en el market y buscais la emisora q quereis a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
el Aonline Radio, trabaja a través de Internet, o sea pagaaaaaaaaaaaando. Yo tambien creo que aun no llevando hardware, y en los tiempo que corren se puede hacer una radio, pero seguro que no es interesante, e interesa mas que la gente se conecte.
|
|
||||
|
||||
¿Sin receptor de FM me explicas como quieres que la Magic recepcione la radio?, por muy avanzado que estemos es como querer que un movil sin wifi se conecte via wifi.
|
|
||||
|
||||
Oye...a lo mejor nos sacan un adaptador de minijack para radio y transforma nuestras Hero!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |