|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One S (Snapdragon S4) 16 Gb.Rebajado a 140 euros g.i. Color gris-azul + funda tpu gel transparente + cargador de casa y mechero del coche + protector de pantalla
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO YA.... Htc One S (Snapdragon S4) 16 Gb. 155 - 150 - 145 - 140 euros g.i. Color gris-azul + funda tpu gel transparente + cargador de casa y mechero del coche + protector de pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: One S (S4) * Precio: 155 - 150 - 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marcas pequeñas en las esquinas superiores e inferiores de la carcasa * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Unos 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de querer contra reembolso, pagaríamos los gastos a medias. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Htc One S en color azul gradiente muy chulo, con alguna marca ligera en el borde de la carcasa, que se puede apreciar en las fotos. La pantalla está perfecta. Va con su caja original, una funda transparente tipo gel, cargador u cable usb, cargador para el coche y un protector de pantalla nuevo. En las fotos se ven más detalles. Lleva CID_304, y con software libre oficial HTC (versión JellyBean). Está S-off, rooteado y con recovery ClockWorkMod, pero también se puede entregar como de fábrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bourbon79 Día 21/04/14 a las 11:35:52. |
|
||||
|
||||
De donde eres compi?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |