|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s5830i muerto! solucion??
hola, tengo un s5830i de yoigo el cual lleve a liberar a un chino.. y haora no admite ninguna red
ni vodafon no oran no yougo ni nada!!!! alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo?? es como si estiviese bloqueado por imei o el imei estuviese mal??? hay algo para cambiarle la roms o algooo??? estoy muy perdido..... el telefono parece que coje cobertura.. pero no me va el internet ni me deja llamar... |
|
|
||||
|
||||
nose a que te refieres con apn, pero cuando le doy a buscar red!! no encuentra ninguna
ni en manual ni en automatica... no escanea... |
|
||||
|
||||
Ya haber ve a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/nombres de punto de acceso, ahora busca el apn por Internet de la operadora que uses y ponla en esa ruta que te puse. Por cierto no estará en modo avion
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 18/04/14 a las 23:24:21. |
|
||||
|
||||
Pon *#06# y mira haber si tienes el que esta detras de la batería
|
|
||||
|
||||
voy a mirar el imei y lo del apn... ahora os cuentoooo...
el imei es correcto... voy a mirar el apn cambie del apn solo 10.08.00.36 lo demas era igual pero nada... haora tengo internet pero a la ora de llamar es como si estuviese bloqueado... sale lo de desvio de llamada condicionadoo... se que el telefono es robado, puesto que es mio!!! que coño le abra echo el chinoooo!!!!! si le pongo la targeta yoiyo me sale lo de llamada condicionada y si me meto una orange me dice que solo llamadar de emergencia y el buscar red dice nose puede conectar a la red.. intentelo de nuevo y no escanea no sale nada... con la de yoigo si salen las redes.... pero no puedo llamar.. Última edición por badiamor69 Día 19/04/14 a las 00:01:58. |
|
||||
|
||||
Pues quita lo de desvío de llamada en ajustes haber si esta activado o algo.
Ahh y cada operadora tiene un apn distinto!! Tendrás que poner el apn correspondiente con la operadora que utilices. Última edición por Gonzalo_rl98 Día 19/04/14 a las 01:29:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |