|
||
|
||||
|
||||
Android vs wm
Buenas.
se poco sobre android, pero me planteo probar. por lo que he leido android es mas fluido, pero me frena el no tener tantas opciones a la hora de trastear como con wm. con windows uso sincronizacion con outlook, thumbapps como calendario ( que me va genial ) y traductores de ingles ,aleman, frances y ruso de lingvosoft que uso para mi trabajo. tambien uso tomeraider con wikipedia para pda. dependo mucho de estos programas, pero no se si con android tendre opciones , mientras que para wm los encuentro facil de forma " gratuita " que opinais ? |
|
|
||||
|
||||
Date un paseo por el foro de aplicaciones para Android y verás como hay de todo...
A lo mejor no tienes exactamente las mismas aplis que buscas, pero seguro que hay alternativas totalmente válidas s2 |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo como Android todavia no puede reproducir casi ningún formato de video, ni te deja ver muchísimas de las imágenes que hay colgadas en muchas páginas webs. La verdad, es que me decidí por Android y es muy fluido, pero no tiene nada que ver con WM, en cuanto a aplicaciones y compatibilidades... Eso me quema.
Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |