|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos! suelo tirar mucho de vosotros, ya que siempre encuentro lo que necesito aquí... hasta el momento.
![]() Voy al grano: Ha llegado a mis manos un i9300 que parecía tener un brick... se quedaba en la conocida pantalla de "samsung" y de ahí no pasaba. Pues bien: -Me metí en el recovery e intenté hacer los wipes, pero no los conseguí; me daba fallo al montar las particiones... -Traté de reiniciarlo y entrar de nuevo en el recovery, pero naaap, ya ni eso, las particiones bien jodidas por lo visto... -Enchufo a Odin (he probado con varios, aunque no conozco la diferencia) e intento flashear el archivo PIT para redimensionar las particiones y ponerlo todo en su sitio, y así meterle una stock. -He probado varios archivos PIT (también una rom de 4 partes´+ pit de "rescate" que encontré aquí) y me sale el maldito mensaje "Re-Partition operation failed.".. ¿QUÉ HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, ese no lo he intentado meter... he intentado el GT-I9300_mx_20120329, un mx.pit, y uno que venía con el "pack" de recuperación.
|
|
||||
|
||||
En modo download, aparece GT-i9300 al lado de product code: ?
Si no sale, muerte subita |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muerte súbita...
Ahora ni siquiera entra en download, y al enchufarlo para cargar tampoco hace nada. :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |