|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triangle away, solución al Knox?
http://rootear.com/android/resetear-...aign=andro4all
Es esta aplicación la solución al contador? Alguien la ha probado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Interesante, gente que es root debería probarlo a ver, porque si funciona ya tenemos la clave :P
|
||||
|
||||
Te puedo decir que no lo deja a 0x0 lo utilizo y siempre queda en oficial pero el knox sigue en 1
|
||||
|
||||
Buenas, el Triangle Away yo personalmente lo e usado y a mi me a servido de maravilla, si resetea el contador aparte para los que hayan metido algún archivo .tar ya sea para robot o una ROM por odin deja el famoso triangulo amarillo en el arranque del móvil, pues usándolo también hace desaparecer dicho triángulo, recomiendo el uso para aquellos que deseen borrar contador y borrar el triángulo al inicio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si esto se confirma que es asi, me hago root ahora mismo!
|
||||
|
||||
Ahorita lo pruebo yo, ya les comento
EDIT: NEGATIVO la note 3 N900(octacore) no aparece entre los dispositivos soportados, q alguien q tenga la quadcore pruebe y nos comente
Última edición por Harry Día 13/04/14 a las 16:50:53. |
|
||||
|
||||
Ahorita lo pruebo yo, ya les comentoArchivo Adjunto 505571
EDIT: NEGATIVO la note 3 N900(octacore) no aparece entre los dispositivos soportados, q alguien q tenga la quadcore pruebe y nos comente ![]()
|
||||
|
||||
Jaja ya corrijo se me olvido
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que knox no afecta la garantía, por que siguen con miedo.
|
|
||||
|
||||
Si es por un fallo de hardware, no afecta a la garantía. Pero si es por un fallo de software, al ver que el contador esta arriba, pueden negarse, por haberlo modificado. Es mi opinión, no se me vayáis a echar encima, pero es que todos los casos que he leído del sat con el contador en 0x1 es por fallo de hardware. Como repito, es mi opinión y si que me daría mal rollo, que llegara una actualización, me jodiera el teléfono y el sat me lo echara para atrás.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
el triangle away NO RESETEA KNOX, solamente el contador de flasheos, que es otra cosa
|
|
||||
|
||||
El triangle away no quita knox el telefono si lo llevas al sat con el knox activado pero sin rotear es decir antes de llevarlo lo desroteas 0 problemas en 17 casos que tengo referemciados de varias ciudades de España cree un hilo para este tema solo 1 lo llevo roteado y se lo echaron para atras. Haya cada uno pero rotear por rotear es una tonteria. El que rotee tiene que saber algo porque sino es inutil.
|
||||
|
||||
Esque el triangle es para el contador de flaseos no para el knox, que es diferente. El note no tiene contador de flaseos
|
|
||||
|
||||
solo baja el contador de flasheos pero no el knox
|
||||
|
||||
Si es por un fallo de hardware, no afecta a la garantía. Pero si es por un fallo de software, al ver que el contador esta arriba, pueden negarse, por haberlo modificado. Es mi opinión, no se me vayáis a echar encima, pero es que todos los casos que he leído del sat con el contador en 0x1 es por fallo de hardware. Como repito, es mi opinión y si que me daría mal rollo, que llegara una actualización, me jodiera el teléfono y el sat me lo echara para atrás.
Un saludo!! ![]() Si el problema de de Hardware la solución es Sat. Por eso nadie envía un teléfono por fallo de software ya que la soluciones que se prestan a ese problema son muchas. Saludos
|
||||
|
||||
Un saludo!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |