Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Problemaa con la camara

Buenos días, he leido la noticia sobre el bug en la camara del galaxy s5, a mi ayer cada vez que intentaba entrar en la camara o se bloqueaba, o entraba y se veia la cámara negra hasta que ya salia la imagen, o hacia la foto y tardaba 6 o 7 segundos en hacer la foto...no se si ese sera el bug...y si es ese pregunto, imagino con una actualización se soluciona no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Sugestión? El problema es que no te deja acceder directamente a la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
A mi ayer 3 de cada 4 veces se quedaba la pantalla en negro y no me dejaba entrar...y si entraba hacia las fotos muyyy lentas y a tirones...eso lo arreglan solo o hara falta actualización?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
A mi ayer 3 de cada 4 veces se quedaba la pantalla en negro y no me dejaba entrar...y si entraba hacia las fotos muyyy lentas y a tirones...eso lo arreglan solo o hara falta actualización?

Compi deber ser un proceso o algo puntual, porque no es el bug que se reporta. Apagaste el móvil? Cierra el proceso de la cámara en el administrador de aplicaciones. A veces puede pasar que se vuelva loca
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/14, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Pues sin reiniciar y sin nada he entrado esta mañana a la camara y ya vuelve a ir bien...lo del bug lo digo porque en la portada principal de htcmania aparece la noticia de que ayer hubo un bug con las camaras de los S5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/14, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Pues sin reiniciar y sin nada he entrado esta mañana a la camara y ya vuelve a ir bien...lo del bug lo digo porque en la portada principal de htcmania aparece la noticia de que ayer hubo un bug con las camaras de los S5

Sí pero no es lo mismo, esas cosas hay que leerlas bien. Es un bug reportados por dueños de teléfonos Verizon y lo que pasa es que cuando accedes a la cámara te pone un mensaje de que no está disponible y no puedes acceder. Vamos que se vuelva loca alguna vez puede pasar
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/14, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Vale vale perfe!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Perilleitor Perilleitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Hola, me presento en este foro para comunicar que ayer compré un Galaxy S5 a Carrefour online, matizo, lo compré el día 18 y me llegó ayer, el caso es que la cámara aparece con el temible mensaje de "error" habiendo quedado totalmente inutilizable. Lo he reiniciado, apagado, sacado batería, restablecido a los valores de fábrica,....nada, no funciona. El teléfono va de vuelta el lunes. Para un teléfono bueno que me compro y mira el fiasco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 21:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /