|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ha pasado con el hilo de la Assics?
Hola he visto que al parecer ha habido mal rollo en el hilo y se ha cerrado por petición del cocinero, ¿significa esto la muerte de la Assics?
|
||||
|
||||
Huyyyy!!! ahora que lo dices es verdad! ,es raro porque aure y elgavilla son siempre super-respetuosos y dan un soporte increible,esperamos que sea pasajero.
Mi apoyo a los 2!!!!!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta, ojalá sea pasajero, xq la rom es estupenda y no merece que termine así... mis respetos y apoyo a los dos, tanto al gavilla como a aureliano
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parecería injusto que por culpa de un desagradecido(no hay otra palabra ya que disfrutamos de roms y todo tipo de cosas para nuestro teléfono sin dar nada a cambio y encima la gente critica de manera desproporcionada) nos quedáramos sin el grandísimo servicio y soporte que proporcionan Elgavilla y Aureliano, desde aquí mi apoyo a los 2 y mis ganas de que sigan como siempre.
Un saludo
|
||||
|
||||
lo siento compis,pero decidi cerrarlo por gente desagradecida y que nos despreciaba,lo dicho mil perdones y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias,me jode muchisimo dejares tirados,pero la realidad es esa,no voy a permitir que nadie diga cosas asi,saludos
|
||||
|
||||
buenas maestro me he encontrado que se ha cerrado el hilo y me he quedado asombrado,,,,he visto los comentarios de dos individuos en especial ...solo preguntarte si vas a seguir con la rom ,,,si vas abrir otro hilo en otro sitio si es asi me gustaria me informarais porque aunque llevo poco tiempo con vosotros estoy contentisimo con el trabajo que realizais ,,,solo daros animos y daros las gracias por todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguramente vamos abrir el hilo,veo gente que merece la pena y sois muchos los que seguis mi trabajo
|
||||
|
||||
Ánimo elgavilla, no dejes que un par de personas ensombrezcan el gran trabajo y servicio que prestáis Aure y tu, somos muchos en la comunidad y la inmensa mayoría quiere que sigais.
Mucha envidia es lo que se respira.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A palabras necias, oídos sordos.. Ojalá no desaparezca el gran equipo que forman aurelianobue y elgavilla, sería una pena para muchos.
|
||||
|
||||
Espero veros a ti y al bueno de Aurelio pronto por aquí pero independientemente de lo que decidais aprovecho para daos las gracias a vosotros y todos los que estéis detrás de esta genial rom. Muchísimas gracias por sacrificar vuestro tiempo para que profanos en materia como yo tengamos un esta pedazo bestia a nuestro gusto
Saludos y ánimo con vuestro proyecto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por supuesto también @Aurelianobue! es un beta muy bueno y a parte una gran persona!
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hemos disfrutado de un día de vacaciones... Pero también se os echa de menos...jajaajaja Gracias por el apoyo que nos brindais!!
Saludos, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya estan avisados los moderadores,cuando digan algo se abrira el hilo,saludos y gracias por todo el apoyo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |