|
![]()
Hasta el momento, además del aspecto, lo que más me está llamando la atención es el sonido. Ya era excelente en el anterior One, pero ahora parece que incluso suena algo más fuerte.
Aunque haré una comparativa entre ambos modelos reproduciendo el mismo sonido, no me he resistido a publicar un video con el test 3DMark para que veáis cómo suena. Logicamente la experiencia de escucharlo en un video no es para nada comparable a la de hacerlo en directo, pero os podréis hacer una idea. Según las especificaciones, los altavoces suenan un 25% más fuerte que los del anterior modelo, lo cual no está para nada mal. Sigue contando con dos altavoces, uno a cada lado del frontal. ![]() Aquí os dejo el video. Iré ampliando el hilo |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Añado un video comparando el sonido del One M8 vs el M7 vs el Note 3.
Respecto al Note 3 no hay color, se ve claramente. El sonido del One es mucho más ecualizado, la sensación que me da es como cuando escucho el sonido en una tele con una barra de sonido o sin ella. Respecto al One M7, diría que en el nuevo One el audio se escucha un poco más envolvente, pero resulta complicado de comparar. En todo caso, el sonido es extraordinario, diría que de lejos el mejor que he probado nunca en un smartphone, sobre todo por esa sensación de sonido estereo y frontal tan buena. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La madre que me parió como suena mejor que mi home Cinema 😱
|
|
||||
|
||||
Este es el mejor componente que tiene y gana con creces a la competencia...El sonido es bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
Brutal!
|
|
||||
|
||||
y el sonido con audifonos? nadie usa los altavoces -___________-
|
|
||||
|
||||
Eso lo dices tú, yo si los uso y bastante.
|
|
||||
|
||||
Brutal!
|
|
||||
|
||||
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil
![]() ![]() Última edición por makinho05 Día 26/03/14 a las 02:37:33 |
|
||||
|
||||
AaaaaaaastaLuegoooooo Fanboy!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankar.carrillo su comentario: | ||
|
Que tal con Auriculares? tiene la misma calidad que con el software de Beats y tiene equalizador?
|
|
||||
|
||||
El sonido del one antiguo es muy bueno, pero es que este le supera...
|
|
|
Añado un video comparando el sonido del One M8 vs el M7 vs el Note 3.
Respecto al Note 3 no hay color, se ve claramente. El sonido del One es mucho más ecualizado, la sensación que me da es como cuando escucho el sonido en una tele con una barra de sonido o sin ella. Respecto al One M7, diría que en el nuevo One el audio se escucha un poco más envolvente, pero resulta complicado de comparar. En todo caso, el sonido es extraordinario, diría que de lejos el mejor que he probado nunca en un smartphone, sobre todo por esa sensación de sonido estereo y frontal tan buena. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|