|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter una ROM en Galaxy Note 3
¡Hola a todos!
Tengo un S2 y en él CM y demás, todo correcto. La cosa es que un amigo me pidió ayuda para instalar una ROM o versión más antigua al Note 3, ya que lo usa para trabajar y lo necesita. (tiene Kit Kat, pero le falla mucho la cámara y la aplicación de la empresa no le va bien en esta versión, necesita una inferior) ¿Cómo podría bajarle a la versión 4.3? Si le meto una ROM, ¿pierde la garantía automáticamente? e leído algo del Knox. Espero que podáis ayudarme ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si está en 4.4.2 no puede bajarse a la 4.3 .. Tendria que meter una rom cocinada y listo , pero le subiria el knox a 1 , que no es lo mismo que perder la garantia , eso es un simple bulo ...
|
||||
|
||||
Pues voy a seguir este vídeo: Ya me descargué Odin 3.04, el recovery y el archivo para rootearlo. Luego le instalaré una ROM cocinada. (me alegra leer que el Knox no influye en la garantía, la verdad es una tontería) Tendré que seguir el vídeo desde el 12:00. |
|
||||
|
||||
Como está eso de que no influya en la garantia? Leí sobre ello al salir el Note 3 pero ahora ese tema estará más que hablado. El Knox no influye en nada?, supongo que lo decís porque a nadie le habrán denegado el SAT por ello no? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meter esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764258 Le metí la de Heisenberg y al iniciar todo bien, pero al dar siguiente en el asistente de instalación dice que tuvo problemas y se cerró, y así todo el rato aún reiniciando. |
|
||||
|
||||
Eso es casi nadie ha tenido problemas con la garantia en el servicio tecnico ..
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meter esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764258 Le metí la de Heisenberg y al iniciar todo bien, pero al dar siguiente en el asistente de instalación dice que tuvo problemas y se cerró, y así todo el rato aún reiniciando. ![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna ROM estable que esté en 4.3 Jelly Bean? ![]() |
|
||||
|
||||
Si la virus darkroom V2
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chic@s le metí la DARKROOM V5, probé otras y tengo el mismo error siempre:
Es imposible que envíe fotos por WhatsApp o las reciba, y si abro el CAMSCANNER me dice: "Falló el chequeo del directorio. Por favor verifique el estatus de la tarjeta SD" Probé sin SD, con otra SD, con la mía de mí S2 y con otras ROMS. ¿Qué falla? Antes no pasaba esto. Saludos y ojalá podáis ayudarme, llevo unos 2 días que no quiero ver más un samsung nunca más. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |