Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Rotura pantalla i9500

Hola,

Se me averiado el S4 y es un i9500 traído de china original el octa Core. Al llegar la pantalla pese a que ponía en la web que era para el i9500, marca que es para el i9505, al parecer parecen idénticas.

Hay alguna diferencia entre las pantallas? igual se la monto por que la diferencia tal vez este solo en el procesador no?

Gracias!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
La pantalla es la misma, creo recordar que la de los dos difiere solo en el flex pero es algo que se puede "solucionar" según algún post de cambio leído por el foro.-
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias, he llamado a los que me lo han vendido y me han dicho que sin ningun problema me hacen el cambio.

Tras indigar... veo que no debe ser lo mismo, el LCD si pero el chipset que lleva no, asi que por si las moscas no me arriesgo y espero el cambio jajaja

Gracias de todos modos,
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /