Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
Problema Cobertura SIM ONO

Tras reinstalar la nueva actualización de la ROM, comencé a tener el problema de que la SIM de ONO, no coge cobertura en ningún lado. De echo, nada más instalarlo, me decía que no podía conectarse a la red y me decía "failed to send activacion text", decía que lo volvía a enviar pero evidentemente, no había forma.
He borrado y reinstalado varias roms diferentes, pero sigue igual. De echo, esta mañana no me dice lo de activar la SIM, pero sigue sin conectar. Y ahora me dice que mi tarjeta SIM no permite la conexión a esa RED.
¿Sabéis por que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Comprobaste que estuviese bien la APN?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Tras reinstalar la nueva actualización de la ROM, comencé a tener el problema de que la SIM de ONO, no coge cobertura en ningún lado. De echo, nada más instalarlo, me decía que no podía conectarse a la red y me decía "failed to send activacion text", decía que lo volvía a enviar pero evidentemente, no había forma.
He borrado y reinstalado varias roms diferentes, pero sigue igual. De echo, esta mañana no me dice lo de activar la SIM, pero sigue sin conectar. Y ahora me dice que mi tarjeta SIM no permite la conexión a esa RED.
¿Sabéis por que puede ser?
Gracias
Has probado las de miui.es ? que tienen todas las apns españolas? De persistir el problemas solo te queda restaurar una rom fastboot y luego ya instalar una en español
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, está el apn bien y he instalado las de miui. es. El problema ahora es que se conecta a la red y enseguida se desconecta. Eso puede ser de la Rom o de que puede ser??
Para que sirve la rom fastboot? <.< Voy a buscar >.<
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Si, está el apn bien y he instalado las de miui. es. El problema ahora es que se conecta a la red y enseguida se desconecta. Eso puede ser de la Rom o de que puede ser??
Para que sirve la rom fastboot? <.< Voy a buscar >.<
tb puede ser mala conexion del repetidor de ono! Has probado la sim en otro telefono para ver si te coge cobertura??

Fastboot es el metedo de xiaomi para realizar una restauracion de fabrica totalmente limpia. Ya que por mucho que realices los wipes con el recovery siempre se pueden quedar ratros
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por el momento me coge cobertura pero fuera de casa... ¿¿Es solo el mio, o pasa a todos que tenemos tan mala cobertura?? Con mi xperia p me coge poca, pero me coje. aquí si no salgo a la calle totalmente, no hay forma.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
por experiencia propia, puedo reconfirmar que la cobertura de ono era realmente una mier... te venden que usan las antenas de movistar pero no se que parte usaran de ellas, jeje, porque no tenia cobertura en pleno centr de una ciudad y en varios pueblos de valencia, me decian que eran zonas de puntos negros y no se que mas, al final pude cancelar el contrato por que no ofrecian lo que decian. asi que para mi one es una birria.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ono igual, pero con dos telefonos de igual compañia el mio no tiene y el otro si, asi que es problema de mi telefono o tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo creo que el telefono cojea un poco de falta de cobertura,y hablo sin funda ni nada. Hay sitios que con mi otro movil ZTE blade tengo cobertura y con este no, misma compañia etc... Nose si dependera también de la rom o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N8
Hola. Yo vivo en Zaragoza, mi compañía de móvil es también ono y no me han sucedido ninguno de esos problemas que comentáis. Primero me instalé la rom española (la de miui.es) y luego la multilenguaje, con la que sigo hasta ahora. Y siempre he tenido buena cobertura tanto para llamadas como para datos. Es más, la velocidad de internet es super rápida (entiendo ahora muchas opiniones que dicen que no necesitan 4G). Sólo una curiosidad: con la rom española, el nombre de la red que aparecía en el teléfono era "ono", mientras que con la multilenguaje aparece el nombre de "movistar" (y, obviamente yo sigo en ono y me siguen pasando los recibos). Por lo demás, salvo el error en el nombre, el xiaomi mi3 va de maravilla (excepto, en mi opinión, la cámara).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

no es error es que ono trabaja con las antenas de movistar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thule Ver Mensaje
Yo creo que el telefono cojea un poco de falta de cobertura,y hablo sin funda ni nada. Hay sitios que con mi otro movil ZTE blade tengo cobertura y con este no, misma compañia etc... Nose si dependera también de la rom o no.
no es que lo creas es que es, comparado con varios telefonos el xiaomi tiene mucho menos cobertura, mi mujer tiene el mi2A y le pasa lo mismo la cobertura es una full a no ser que vivas en el centro de ciudad que ay si que tienes

Cita: Originalmente Escrito por Eduardo47 Ver Mensaje
Hola. Yo vivo en Zaragoza, mi compañía de móvil es también ono y no me han sucedido ninguno de esos problemas que comentáis. Primero me instalé la rom española (la de miui.es) y luego la multilenguaje, con la que sigo hasta ahora. Y siempre he tenido buena cobertura tanto para llamadas como para datos. Es más, la velocidad de internet es super rápida (entiendo ahora muchas opiniones que dicen que no necesitan 4G). Sólo una curiosidad: con la rom española, el nombre de la red que aparecía en el teléfono era "ono", mientras que con la multilenguaje aparece el nombre de "movistar" (y, obviamente yo sigo en ono y me siguen pasando los recibos). Por lo demás, salvo el error en el nombre, el xiaomi mi3 va de maravilla (excepto, en mi opinión, la cámara).
eso pasa siempre, depende de las antenas que coja, si es de moviestar te saldra la R pegao a la hora y si coje las de la compañia no sale en tu caso ono no tiene antenas propias y coje siempre las de moviestar, yo creo que el problema que tiene el telefono es que no cambia bien de antenas, cuando no coje buena cobertura de internet de una no se cambia a la otra que tiene mejor cobertura, xq ay veces que lo reinicias y se cambia y coje mejor cobertura sin moverte del sitio
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
Pues no sé que decirte, mi nuevo Mi3 con rom de xiaomi.eu tiene una cobertura perfecta, incluso diría que superior a la del galaxy S2 que he jubilado en zonas de poca cobertura.

Doy por supuesto que tienes activado el Roaming, si no la cobertura sería nula.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevivex Ver Mensaje
Pues no sé que decirte, mi nuevo Mi3 con rom de xiaomi.eu tiene una cobertura perfecta, incluso diría que superior a la del galaxy S2 que he jubilado en zonas de poca cobertura.

Doy por supuesto que tienes activado el Roaming, si no la cobertura sería nula.
si claro, mi problema es que el telefono no cambia bien de yoigo a moviestar, me explico, cuando quiero conectarme a internet en algun sitio que me sale la E tengo que meterme en configuracion y poner que coja solo 3g entonces me cambia de operador y me sale la H+ pero si lo dejo asi cuando estoy en algun sitio sin cobertura pos no me cambia a las otras antenas y me quedo sin cobertura ninguna incluido la de llamadas,
mi telefono no hace bien el cambio el solo tendria que buscar la mejor cobertura que para eso lo tengo en automatico, cuando lo pongo en automatico se queda como preferentemente yoigo o moviestar dependiendo de la antena que este conectado en el ultimo momento
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
Ahí ya no puedo opinar. Yo tengo ONO, y que sepa, no tienen antenas propias, utilizan las de Movistar. De hecho, el operador de red que me muestra el MI3 en la barra de notificaciones es Movistar. Vaya, que no hay cambio ninguno, va siempre por movistar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la nueva actualización a mejorado la cobertura tengo la H+ donde no tenia antes, pero el cambio de compañía lo hace mal todavía, xk si lo algo de forma manual si cambia, espero k mejore xk me tiene quemado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 18:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /