|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom compatibles con 4.3
Hola amigos de htcmania tengo una terrible duda tengo un s3 con 4.3 lo tengo roteado y con recovery modificado TWRP la cuestion es preguntarles a ustedes si se podra flasear mediante recovery una rom 4.1.2 o una que sea leak 4.3 quiero saber si se podra ya que he tratado de rebajarlo a 4.1.2 por que con la ultima version biene pegadala el kernel y no me deja regresar a 4.1.2 ni con odin ni de ninguna manera ya que he buscado muchos tutoriales espero me respondan con su sabiduria grasias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que odin no te deje instalar una 4.1.2 (yo lo e probado alguna que otra vez y siempre me dejo), eso si en la 4.1.2 casi todas llevan la primera version del modem efs v1, y si instalas una de estas y bienes de una 4.3 tendrias que restaurar la efv a una con version v1, pero tambien tienes las ultimas 4.1.2 que ya tenian el modem v2 y no ahi problemas con ellas (la ultima libre española por ejemplo)
Mediante recovery puedes instalar tambien una 4.1.2 (haz antes todos los wipes o se te quedara congelado al intentar arrancar), tambien puedes ver varias modificaciones de la 4.3 a ver si alguna de ellas te funciona bien, pero bueno puedes tirar siempre para atras si es lo que quieres siempre y cuando haga wipes de la configuracion y teniendo cuidado con la carpeta efs (si no has hecho ya un backup corre a hacerlo antes de hacer nada) |
|
|
||||
|
||||
|
si ya la tengo echa pero de la 4.1.2 no tengo ya que me lo vendieron actualizado pero sime coje una rom con android 4.1.2 le intentare instalar la duda seria que si pierdo la carpeta donde tengo el imei efs sea compatible con la rom bueno probare haber que sucede
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |