|
||
|
||||
|
||||
consulta, busco navegador que encuadre el texto.
Buenas. Alguien sabe si se le puede poner al G2 el navegador del Htc One m7 ?
Lo pregunto por que el one m7 al ampliar el texto en el mavegador te lo encuadra rapidisimo, amplies lo que amplies y en el g2 me he encontrado que segun la Web. He probado el Uc Browser y funciona muy bien casi como el One m7 peroconsume mucha memoria y hasta bateria diria yo. Lo desinstale porqué me abria las paginas con algunos caracteres chinos. Disculpar si no me he sabido explicar Gracias Última edición por bettaspl Día 14/04/14 a las 06:41:10. Razón: Navegador |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien sabe si se le puede poner al G2 el navegador del Htc One m7 ?
Lo pregunto por que el one m7 al ampliar el texto en el mavegador te lo encuadra rapidisimo, amplies lo que amplies y en el g2 me he encontrado que segun la Web. He probado el Uc Browser y funciona muy bien casi como el One m7 peroconsume mucha memoria y hasta bateria diria yo. Lo desinstale porqué me abria las paginas con algunos caracteres chinos. Disculpar si no me he sabido explicar Gracias ![]() PD. Cambia el titulo del post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ejemplo:[Consulta] Como descargar videos Un Saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |