|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas flasheo s4
Vengo de un galaxy S normal y veo conceptos nuevos que no comprendo
Veo que hay un contador de flasheos que invalida la garantia , mi movil es nuevo merece la pena meterle mano? o hay formas de saltarselo completamente seguras? al instalar una custom rom , el SO sigue ocupando el 50% de la memoria del telefono como en la rom samsung? merecen la pena las rom "google edition" delos galaxy s4 by google? de momento estoy bien con el movil pero el bloatware de samsung me mata y que me deje solo 8 gigas libres tambien me mata como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de flasheos es una cosa y el contador de knox es otra.
El contador de flasheos se baja con el programa triangle away. El contador de knox si rooteas se pone en 0.1 y no sé puede bajar. Pero repito como siempre digo knox no perjudica la garantía en ningún caso. So de android no debería consumirte un 50 porciento , el sistema Android si... Yo te aconsejo otras rom como prometeus o ángels and demonds antes que una Google edition. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez
lo del espacio es el tema de , que siendo un telefono con 16 gb de espacio , solo me deje 8.9 gigas libres y mi duda era si ocurria con otras roms o solo con la de samsung oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
yo pensaba que con otra rom aprovecharia mejor el espacio...... mi gozo en un pozomuchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una parte del bloatware de Samsung lo puedes quitar de en medio sin más, mediante la opción Inhabilitar.
Por otra parte, yo lo rotee, sin que el Knox cambiara: siguió 0.0. Cuando me pasó a 0.1 fue cuando le metí y el CMW recovery. Todo esto está explicado aquí mismo en el foro. Lo del espacio parece que no tiene remedio... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |