ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
mitrovyka mitrovyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Cámara stock con Rom tipo slim?

Buenas a todos.

Existe alguna ROM tipo Slim o muy fluida y sin apps innecesarias que mantenga la cámara stock por defecto del Note 3? He probado de todo, CM11 me encanta pero la mayor pega es la calidad de sus fotos, y otras Roms como X-Note o Echoe son geniales pero instalación cientos de apps que no utilizo.

Estoy buscando alguna stock sencilla, la cual combinaré con Nova Launcher, que tenga buena autonomía y duración de batería, que sea rápida y que mantenga la calidad de la cámara original, y a pdoer ser sin la necesidad de tener que instalar a la fuerza decenas de Apps que no utilice.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por mitrovyka Ver Mensaje
Buenas a todos.

Existe alguna ROM tipo Slim o muy fluida y sin apps innecesarias que mantenga la cámara stock por defecto del Note 3? He probado de todo, CM11 me encanta pero la mayor pega es la calidad de sus fotos, y otras Roms como X-Note o Echoe son geniales pero instalación cientos de apps que no utilizo.

Estoy buscando alguna stock sencilla, la cual combinaré con Nova Launcher, que tenga buena autonomía y duración de batería, que sea rápida y que mantenga la calidad de la cámara original, y a pdoer ser sin la necesidad de tener que instalar a la fuerza decenas de Apps que no utilice.
Es difícil que corra una cámara stock en una rom basada en aosp, si te refieres a slim en el sentido de que la interfaz se vea pequeña, iconos y letras pequeñas, eso se puede ajustar cambiando los dpi, hay apps que te facilitan eso, puedes revisar videos en YouTube.
Viejo 12/07/14, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo estaba más o menos como tu. Me encanta cm11, y de vez en cuando vuelvo a temasek, pero al final echas cosas de menos como la cámara...

Lo que llevo ahora es la última rom oficial, la nf4 inglesa metida por odin, rooteada y con el kernel Ultimate. Te aseguro que he probado muchas custom basadas en TW, pero al final las stock son más rápidas y fluidas, supongo que por ser odex (las custom son deodex). Y el Ultimate kernel es una maravilla en rapidez, suavidad y autonomía. Creo que me voy a quedar una temporada así, sin tantas custom rom que siempre fallan en una cosa o en otra... Con Titanium eliminas y congelas apps que no necesites, con Greenify hibernas otras tantas, y con xposed tocas el teléfono a tu gusto (yo llevo la tecla de menú como recientes como siempre, he puesto los toggles del s5,etc.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo estaba más o menos como tu. Me encanta cm11, y de vez en cuando vuelvo a temasek, pero al final echas cosas de menos como la cámara...

Lo que llevo ahora es la última rom oficial, la nf4 inglesa metida por odin, rooteada y con el kernel Ultimate. Te aseguro que he probado muchas custom basadas en TW, pero al final las stock son más rápidas y fluidas, supongo que por ser odex (las custom son deodex). Y el Ultimate kernel es una maravilla en rapidez, suavidad y autonomía. Creo que me voy a quedar una temporada así, sin tantas custom rom que siempre fallan en una cosa o en otra... Con Titanium eliminas y congelas apps que no necesites, con Greenify hibernas otras tantas, y con xposed tocas el teléfono a tu gusto (yo llevo la tecla de menú como recientes como siempre, he puesto los toggles del s5,etc.)
Hola numbertwo

¿Podrías colgar el enlace del kernel Ultimate?

Gracias y un saludo
Viejo 14/07/14, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Hola numbertwo

¿Podrías colgar el enlace del kernel Ultimate?

Gracias y un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931

El desarrollador ha dicho que la próxima versión soportará MIUI. La actual (v45) no lo soporta, solo para TW.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931

El desarrollador ha dicho que la próxima versión soportará MIUI. La actual (v45) no lo soporta, solo para TW.

Muchas gracias y un saludo

Voy a ver que tal va
Viejo 14/07/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que borrar synapse y uses para tunearlo Trickster (de play store) y stweaks (viene con el kernel).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho busco un híbrido que utilice la cámara stock pero tenga cierta apariencia a CM o AOPK en cuanto a estética, status bar y menús sencillitos, ya que la estética que trae de base el Note 3 no me gusta nada (sobretodo la barra de notificaciones y los interruptores).

En ese caso por ejemplo, el port del S5 que salió para el Note 3 me gustó visualmente, pero fue utilizarlo durante una hora y ver que casi todo era bastante lento, y acabar volviendo a CM.

Y algunos preguntarán, por que no usas KingDroid o X-note, basadas en la stock? Pues por que es terrible que incluyan un montón de apps que si bien mejoran no voy a utilizar en la vida, o que permitan hacer o dar cientos de opciones cuando lo que quiero es algo sencillo y funcional. Y que decir que algunas como Echoe me parecen horrendas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

De hecho busco un híbrido que utilice la cámara stock pero tenga cierta apariencia a CM o AOPK en cuanto a estética, status bar y menús sencillitos, ya que la estética que trae de base el Note 3 no me gusta nada (sobretodo la barra de notificaciones y los interruptores).

En ese caso por ejemplo, el port del S5 que salió para el Note 3 me gustó visualmente, pero fue utilizarlo durante una hora y ver que casi todo era bastante lento, y acabar volviendo a CM.

Y algunos preguntarán, por que no usas KingDroid o X-note, basadas en la stock? Pues por que es terrible que incluyan un montón de apps que si bien mejoran no voy a utilizar en la vida, o que permitan hacer o dar cientos de opciones cuando lo que quiero es algo sencillo y funcional. Y que decir que algunas como Echoe me parecen horrendas
Pero puedes usar esas roms si te gustan, y luego borrar las apps que no te gusten o que no uses, usando root explorer.
Viejo 15/07/14, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Pero puedes usar esas roms si te gustan, y luego borrar las apps que no te gusten o que no uses, usando root explorer.
La primera vez que hice eso sufrí un calvario. Tal como compré mi Note 3 no tardé demasiado en rootearlo e instalar X-Note. Al ver la cantidad de porquería (hablando mal) que se instalaba (como por ejemplo Greenify o Appsettings) decidí borrarlas con Titanium Backup y empezar el show; aplicaciones que dejaban de ir, procesos que se cerraban, etc etc.

Que si, que quizás Greenify va genial, pero ni se usarlo ni lo necesito, como para ir andando con un montón de apps que me permiten hacer de todo pero que ni voy a tocar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Checa esta, apriori deberia funcionar para tu movil.

Es muy buena, es algo hibrido tiene base stock pero apariencia AOSP

Yo la gasto en un Note n900w8 y me va muy bien la verdad.

Ojo, la cámara tiene apariencia CM11 sin embargo la calidad de las fotos es la misma de stock, porque tiene los drivers de samsung.

Es solo la apariencia, esto ya lo comprobé, de todas maneras podrias instalar la cámara stock sin problemas.

PD. Ignoro si para tu movil sea necesario algún fix y tal, podrías poner algun kernel del N9005 que supongo que es el movil que tienes, y a correr, he leido que alguno ya lo ha hecho y va muy bien, hay un tio que lleva la rom con el kernel de x-note para n9005, En fin. Vale la pena mirar, es exactamente lo que buscas, es más, si pudiera haria un port de la rom completamente adaptada al n9005, pero no tengo el movil para testear.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620723
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Funciona ésta rom en la versión N9005?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Checa esta, apriori deberia funcionar para tu movil.

Es muy buena, es algo hibrido tiene base stock pero apariencia AOSP

Yo la gasto en un Note n900w8 y me va muy bien la verdad.

Ojo, la cámara tiene apariencia CM11 sin embargo la calidad de las fotos es la misma de stock, porque tiene los drivers de samsung.

Es solo la apariencia, esto ya lo comprobé, de todas maneras podrias instalar la cámara stock sin problemas.

PD. Ignoro si para tu movil sea necesario algún fix y tal, podrías poner algun kernel del N9005 que supongo que es el movil que tienes, y a correr, he leido que alguno ya lo ha hecho y va muy bien, hay un tio que lleva la rom con el kernel de x-note para n9005, En fin. Vale la pena mirar, es exactamente lo que buscas, es más, si pudiera haria un port de la rom completamente adaptada al n9005, pero no tengo el movil para testear.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620723
Me encanta! Es lo que estaba buscando!!!

Crees que puedo tener problemas al ser un n9005? Que tal los consumos?

Me da cierto respeto/miedo al no estar destinada al N9005
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta! Es lo que estaba buscando!!!

Crees que puedo tener problemas al ser un n9005? Que tal los consumos?

Me da cierto respeto/miedo al no estar destinada al N9005
No creo, yo la llevo en un N900W8 y sin problemas.

Zampale la rom y prueba, te va a gustar.

Lo mismo le pones un kernel de n9005, hay un usuario que le puso el de la x note.

Los consumos, pues como una stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No creo, yo la llevo en un N900W8 y sin problemas.

Zampale la rom y prueba, te va a gustar.

Lo mismo le pones un kernel de n9005, hay un usuario que le puso el de la x note.

Los consumos, pues como una stock.
Instalada, aunque el pequeño problema que le veo es la barra de notificaciones, intento añadir botones extras pero solo me salen cino (bluetooth, Wifi, Red móvil y Owner). He encontrado el menú donde se añaden pero nada, sigue igual aún reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Perdonad, pero esa Rom está en el hilo de Xda para el modelo Verizon .... ¿se puede instalar en el internacional, es decir, el n9005?.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada, aunque el pequeño problema que le veo es la barra de notificaciones, intento añadir botones extras pero solo me salen cino (bluetooth, Wifi, Red móvil y Owner). He encontrado el menú donde se añaden pero nada, sigue igual aún reiniciando.
Tienes un privado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que lástima que no deje añadir más toggles no? Era una de las cosas que me animaba a probarla. Por cierto, lleva kernel stock? Lo digo por si funciona el screen minorring?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Pues que lástima que no deje añadir más toggles no? Era una de las cosas que me animaba a probarla. Por cierto, lleva kernel stock? Lo digo por si funciona el screen minorring?

Si que deja añadir mas toggles, lo que pasa es que hay que comprar una app, llamada galaxy gadgets note 3.

Es para aportar algo al desarrollador de la rom, que buen curro se ha pegado, y si. Está basada en kernel stock.

La base es touchwiz.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/07/14, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La llevas puesta en el modelo N9005?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 23:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /