|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con youtube y play store
bueno les comento que me da error de conexion en la aplicacion de youtube y a veces cuando habro el play store me dise que la aplicacion se detuvo y se cierra alguien mas a tenido estos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido con YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he experimentado ningún problema parecido así que no sabría que decirles
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me a pasado a sido con el teclado de google me dio un FC le di aceptar y seguía funcionando normal como si nada hubiera pasado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas con youtube se detiene la reproduccion y sale abandonar aplicacion, de momento sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo youtube la version Dogfood y lo unico que me pasa es lo de error vuelva a intentarlo, y playstore igual aveces me sale reintentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de youtube que se queda como sin conexión (y tienes que darle a reintentar), al igual que el playstore, también me ha pasado.
Creo que es un error de android kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo, no es algo realmente molesto, con que le de a reconectar se conecta pero no estaría mal una corrección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me pasa tanto en Play Store como en YouTube (aparte del problema de que deja de cargar mientras ves un vídeo, no te permite avanzar ni retroceder y te da Forzar Detección).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |