Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Versión de Movistar

Hola buenas soy un poco novato en esto del csc y estas cosas y queria saber si ahy algun tutorial para cambiar de la version de movistar a la version libre , es que no tengo ni idea jejeje. Lo siento si este post no va aqui, pero estoy esperando por movistar a que saque la 4.4.2 y no ahy forma y por eso quiero pasarlo a la version libre, queria saber tambien que mejoras tiene con la version libre y otra cosa eh estado leyendo que al flashear sube el contador y me querria asegurar de que si cambio a la version libre no me sube el contador. Muchas gracias y perdonen por preguntar tando.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No hace falta cambiar el CSC, solo descarga desde SamMobile o de los enlaces que hay aquí en el foro el firmware libre que quieres y mediante Odín en menos de 7 minutos tienes el móvil actualizado.-
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me uno a la petición (a ser posible sin ser root) ,sé que se puede actualizar por odin pero me gustaría cambiar el CSC por comodidad para recibir futuras Otas y no tener que andar repitiendo todo este proceso cada vez que lancen una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
a ser posible sin ser root
Sin ser ROOT no se puede cambiar el CSC ya que la App que lo hace requiere permisos root , no hay otra manera. De lo contrario tendrías que ir al SAT que ellos te pongan un firmware libre y con el CSC que quieras, quizás tengas suerte y te lo hacen sin cobrar que a varios se lo han hecho.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Vale, ya soy root y he descargado la aplicación. y me da este error "preconfigui does not support singlescs"....
Ahora mismo tengo rom operador movistar 4.3
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
"preconfigui does not support singlescs"....
Quiere decir que el firmware que tienes solo tiene un CSC, por ello no lo soporta ya que no puede cambiar nada.-
Tendrías que o poner otro CSC o de lo contrario poner el firmware PHE si es el que quieres y luego de flasheado ver si no quedó en PHE lo cambias mediante la App.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 06/04/14, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Quiere decir que el firmware que tienes solo tiene un CSC, por ello no lo soporta ya que no puede cambiar nada.-
Tendrías que o poner otro CSC o de lo contrario poner el firmware PHE si es el que quieres y luego de flasheado ver si no quedó en PHE lo cambias mediante la App.-
Ahy algun tutorial de este tema para hacerlo, o es solo bajarse el CSC libre y ponerselo y ya? tengo la vercion 4.3 y le pondria la 4.4.2 no? Al bajarme el CSC eso viene todo junto es solo poner con odin el CSC y ya se cambia todo la vercion? o tendria que poner algo mas.
Lo siento por tantas preguntas pero es k no tengo mucha idea pero queiro estar seguro de lo que voy a hacer.
Gracias por atenderme.

Última edición por flacote_55 Día 06/04/14 a las 02:04:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:14:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /