Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Xperia se apaga cuando le exijo. Calenton?

Buenas a todos.

He estado leyendo por el foro, y me doy cuenta que muchos tenéis problemas de reinicios.

Lo mio es un pelo diferente, tengo la última versión android 4.3,roteada de dark lord, la instale hace un mes y la verdad es que desde entonces, el teléfono me va estupendo, la batería dura lo que debe durar, y nunca se cuelga, ni hace coses extrañas, además de ir muy fluido en todo.

El Domingo pasado, estuve utilizando durante unes horas el Google Navigator, todos sabemos que el navigator es muy exigente, en cuanto a procesador se refiere, funcionaba perfectamente, mientras conducía hasta que de golpe se apagó el teléfono, (no reiniciar)

Lo cogí y me di cuenta que estaba muuuy caliente, sobretodo la parte inferior de la cámara, para mí que se recalentó y se apagó por seguridad.
Lo deje enfriar lo volví a encender y todo funcionaba con normalidad pero ahora… cada vez que le exijo un poco de consumo el teléfono se para completamente. Lo puedo volver a arrancar y sigue funcionando, pero cuando opero con el (spotify, google maps, se apaga) y siempre se apaga cuando estoy operando con el, nunca cuando esta en reposo.

Estoy pensando que aun le queda medio año de garantía, creéis que puedo hacer que me lo arreglen o me lo cambién? O pueden decir que ha estado modificado?

Os pasa a alguien de vosotros? Un saludete!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 07:59:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /