Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
Instalador de APK se queda pegado

Hola muchachos de htcmania: Tengo un SII GT-I9100 rooteado y con ROM andyx V17.1 y desde un tiempo a esta parte ya me es imposible instalar ninguna aplicación, ya sea desde SD o Market ya que en el caso de la primera, se queda colgado en INSTALANDO y pueden pasar horas sin ningún progreso. En el caso del market se queda pegado en DESCARGANDO, pudiendo pasar tambien horas sin ningún tipo de avance. La unica forma en que he podido instalar algo es apagando el teléfono y sacando la batería un rato, para luego intentar instalar algo, método que funciona en muy pocas veces.
Pensé en solucionarlo tratando de instalar otra ROM pero al leer el foro me entero de que tengo que respaldar la carpeta EFS, que como comprenderán me es imposible ya que no tengo los programas requeridos y no puedo instalarlos.
El equipo venia con la configuración descrita así que no se qué kernel tiene o si hicieron respaldo de la carpeta efs (la que al conectar el telefono al PC se muestra con 0kb de tamaño)

Francamente no sé que hacer ya que soy nuevo en el mundo de los custom roms y rooteos de móviles.

De antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Deberias hacer instalación limpia de todo y curarte en salud, y para ello sigue este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Sobre la carpeta EFS no te preocupes, normalmente nunca pasa nada, y cuando sigas el tutorial haces el respaldo de la carpeta esa si quieres para una proxima vez.
No te preocupes de eso y anímate!
Viejo 03/04/14, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias. Igual me piden hacer copia del efs..... :/ Intruseando un poco en el equipo, me di cuenta que traia la aplicacion cwm y en estos momentos estoy haciendo un backup del sistema esperando que ahi se encuentre una copia de la carpeta EFS. Estará bien o no?

--EDIT--

Quisiera agregar que soy de Chile, esta rom que me recomiendas me generará algun problema de compatibilidad o algo??

---EDIT2---

Logré instalar un root explorer (ultra explorer) y me muestra la carpeta EFS de 0 kbs. No peleo mas y ojalá la nueva ROM me genere una nueva carpeta EFS con la información correcta :S

Última edición por Breaman Día 03/04/14 a las 20:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Yo lo que haría es, seguir el tutorial saltandote los pasos de hacer copia de la EFS al pie de la letra.

Una vez lo hagas y seas root, bajes de Sammobile la ultima ROM de JB de tu país y listo y lo metes por Odin en la casilla de PDA!
Viejo 03/04/14, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias PhysX1024, eso haré.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionador. Hice lo de instalar la stock rom. (Aun el EFS me aparece en 0 kb, pero ya no hay nada que hacer ), gracias @PhysX1024
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /