|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo ROM robistar y quiero actualizar a JB
Hola amigos de HTCmania, como ya les dije en el titulo tengo la ROM robistar es la unica q puedo usar ya q mi Hboot es el viejo no es el 3.0, bueno yo hice lo siguiente instale la rom como debe ser con todo y su Boot.img ahora cambie el recovery para el stock de movistar venezuela y de unlocked lo puse a relocked... ok cuando enciendo el tlf vi q todo se formateo bueh no importa pero aun sigo siendo super usuario... porque?
ahora cual es el comando q debo usar en el fastboot para ser unlocked de nuevo... gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania, como ya les dije en el titulo tengo la ROM robistar es la unica q puedo usar ya q mi Hboot es el viejo no es el 3.0, bueno yo hice lo siguiente instale la rom como debe ser con todo y su Boot.img ahora cambie el recovery para el stock de movistar venezuela y de unlocked lo puse a relocked... ok cuando enciendo el tlf vi q todo se formateo bueh no importa pero aun sigo siendo super usuario... porque?
ahora cual es el comando q debo usar en el fastboot para ser unlocked de nuevo... gracias por su ayuda ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |