ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
FandinhoROKR FandinhoROKR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Claro
Memo Pad no enciende

Buenas, resulta que tengo esta tablet desde julio del año pasado, anoche la puse a cargar y olvidé desconectarla hasta en la mañana de hoy, y cuando la fui a prender, no prendió. Está totalmente muerta, no responde ni conectándola de nuevo a la toma de corriente ni al pc. No le he metido mano (ni siquiera root), entonces ni idea de qué pueda ser ¿Alguno que sepa alguna posible solución? No quiero enviarla a Asus :/
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Ni idea pero prueba dejándola un buen rato conectada a otro cargador diferente a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Prueba a volver a ponerla a cargar y Mantén pulsado el botón de encender
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
amorteo amorteo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Manten el botón de encendido presionado durante 10 segundos, a veces me ha ocurrido con una tableta que se quedaba bloqueada por una app que había entrado en bucle. Una vez que encienda revisa que app pueda ser o has un recovery de fabrica. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Hoy me ha ocurrido lo mismo, me ha salido que tal aplicación no funciona y debe cerrarse, le he dado a aceptar, y se ha ido a negro, he esperado un tiempo prudente, como unos 3 minutos y le he dado prolongado al botón de encendido, me ha salido durante unas milesimas lo de apagar, reiniciar, etc pero no me ha dado tiempo, otra vez a negro. He conectado al cargador y mantenido varios segundos, y se enciende pero no llega a arrancar, he conseguido arrancar en recovery, reboot. Fast, nada, reboot normal,.nada, recovery de fábrica, se supone que ha borrado todo, pero al hacer reboot, se queda al inicio con él cartel de asus, y no pasa de allí. Lo he dejado así toda la tarde, hasta que ha agotado la batería, lo he vuelto a intentar y ahora no entró ni.en recovery. Ya no se que más hacer. Ideas?
Viejo 10/08/14, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Flashearla y dejarla tal como viene de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferzgz Ver Mensaje
Hoy me ha ocurrido lo mismo, me ha salido que tal aplicación no funciona y debe cerrarse, le he dado a aceptar, y se ha ido a negro, he esperado un tiempo prudente, como unos 3 minutos y le he dado prolongado al botón de encendido, me ha salido durante unas milesimas lo de apagar, reiniciar, etc pero no me ha dado tiempo, otra vez a negro. He conectado al cargador y mantenido varios segundos, y se enciende pero no llega a arrancar, he conseguido arrancar en recovery, reboot. Fast, nada, reboot normal,.nada, recovery de fábrica, se supone que ha borrado todo, pero al hacer reboot, se queda al inicio con él cartel de asus, y no pasa de allí. Lo he dejado así toda la tarde, hasta que ha agotado la batería, lo he vuelto a intentar y ahora no entró ni.en recovery. Ya no se que más hacer. Ideas?
Hola, en un hilo que abrí ayer verás que estoy en una situación similar a la tuya, aunque no creo que provocada por una app sino por exceso de carga.
¿has logrado solucionarlo?
Iba a hacer el recovery de fábrica pero tengo miedo que me pase como a ti.
De ser así, ¿me podrías explicar cómo lo has solucionado?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
te he respondido en el otro hilo.
Si sigues teniendo problemas tendrás que flashear, a mi me funcionó.
lo de que no podía entrar en recovery era por el ansia, apretaba demasiado los botones, llegó mi hijo y lo hizo a la primera, si es que no se puede ser tan bruto, jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Herramientas

Hora actual: 17:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /