|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memo Pad no enciende
Buenas, resulta que tengo esta tablet desde julio del año pasado, anoche la puse a cargar y olvidé desconectarla hasta en la mañana de hoy, y cuando la fui a prender, no prendió. Está totalmente muerta, no responde ni conectándola de nuevo a la toma de corriente ni al pc. No le he metido mano (ni siquiera root), entonces ni idea de qué pueda ser ¿Alguno que sepa alguna posible solución? No quiero enviarla a Asus :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a ponerla a cargar y Mantén pulsado el botón de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten el botón de encendido presionado durante 10 segundos, a veces me ha ocurrido con una tableta que se quedaba bloqueada por una app que había entrado en bucle. Una vez que encienda revisa que app pueda ser o has un recovery de fabrica. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha ocurrido lo mismo, me ha salido que tal aplicación no funciona y debe cerrarse, le he dado a aceptar, y se ha ido a negro, he esperado un tiempo prudente, como unos 3 minutos y le he dado prolongado al botón de encendido, me ha salido durante unas milesimas lo de apagar, reiniciar, etc pero no me ha dado tiempo, otra vez a negro. He conectado al cargador y mantenido varios segundos, y se enciende pero no llega a arrancar, he conseguido arrancar en recovery, reboot. Fast, nada, reboot normal,.nada, recovery de fábrica, se supone que ha borrado todo, pero al hacer reboot, se queda al inicio con él cartel de asus, y no pasa de allí. Lo he dejado así toda la tarde, hasta que ha agotado la batería, lo he vuelto a intentar y ahora no entró ni.en recovery. Ya no se que más hacer. Ideas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashearla y dejarla tal como viene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha ocurrido lo mismo, me ha salido que tal aplicación no funciona y debe cerrarse, le he dado a aceptar, y se ha ido a negro, he esperado un tiempo prudente, como unos 3 minutos y le he dado prolongado al botón de encendido, me ha salido durante unas milesimas lo de apagar, reiniciar, etc pero no me ha dado tiempo, otra vez a negro. He conectado al cargador y mantenido varios segundos, y se enciende pero no llega a arrancar, he conseguido arrancar en recovery, reboot. Fast, nada, reboot normal,.nada, recovery de fábrica, se supone que ha borrado todo, pero al hacer reboot, se queda al inicio con él cartel de asus, y no pasa de allí. Lo he dejado así toda la tarde, hasta que ha agotado la batería, lo he vuelto a intentar y ahora no entró ni.en recovery. Ya no se que más hacer. Ideas?
![]() ¿has logrado solucionarlo? Iba a hacer el recovery de fábrica pero tengo miedo que me pase como a ti. De ser así, ¿me podrías explicar cómo lo has solucionado? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te he respondido en el otro hilo.
Si sigues teniendo problemas tendrás que flashear, a mi me funcionó. lo de que no podía entrar en recovery era por el ansia, apretaba demasiado los botones, llegó mi hijo y lo hizo a la primera, si es que no se puede ser tan bruto, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |