|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs Magic 32A
Buenas tardes, Noches o Dias
Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir Muchos ROMs para esta magic con Placa 32A Gracias y Tambien Otra Pregunta: Ustedes Saben Como Puedo Conseguir La ROM Original Intacta De La Interfaz SENSE para este modelo Porque Cuando Actualizo La Magic Con El Programa Que Dan En Taiwan Sale El Error: ID Cliente No Valido Actualizacion Cancelada Gracias Espero Su Respuesta !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todas las frases escribes la primera letra en mayúscula ? :S
|
|
||||
|
||||
|
No Puedo Evitarlo!!!
No Puedo Evitarlo Amigo Ahora Porfavor Si Alguien Que Me Pueda Responder.... Se Lo Agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, la verdad que sobre tu problema de las mayúsculas no te puedo ayudar, pero para conseguir la ROM sí, está en XDA, ahí va el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575477
|
||||
|
||||
|
Es curioso...
pulsar más teclas para iniciar con mayúsculas todas las palabras y en cambio no utilizar esos tecleos extras para añadir signos de puntuación que contribuirían a un mejor entendimiento del mensaje. Efectivamente, XDA, sección desarrollo sapphire. |
|
|
||||
|
||||
|
ya dejen de burlarse porque no les estoy haciendo nada ok????? pizados
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a tu pregunta en XDA-developers tienes todas las rom que quieras (eso sí el foro es en ingles). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias Fozzy Te Agradezco ! Pero Alguien Que Me Diga Cual Es La Mas Estable Y Rapida Que Hay Para Esa Version?? Obviamente Con SenSe ....... Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La original (sin port a 32b) te ira mejor a tí, el problema es que aquí casi todos tenemos la 32b. Mi consejo es que preguntes en XDA-developers. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de las que yo he probado es la de eViL, aunque ahora se ha comprado otro móvil y ya no actualiza su ROM. En esta sección de XDA deberías tener lo mejorcito que hay para 32A con Sense y rooteado, aunque te va a tocar probar hasta encontrar la que te guste:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=493 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias Amigos Por Todo El Apoyo Asi Que Si Alguien Me Consigue La ROM original Del 32A Porque Me Interesa Mucho Alguien De Ustedes Me Dio Un Link Pero No Se Que Descargar Porque No Hay Un Link Unico Digamos Ese Link Que Me DIeron Es Para Cocineros Y Yo Quiero Una Lista Para Aplicar Pero La Original Sin Tocar O Con Root Pero Sin Nada Más Extra Gracias Espero Su Respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias Amigos Por Todo El Apoyo Asi Que Si Alguien Me Consigue La ROM original Del 32A Porque Me Interesa Mucho Alguien De Ustedes Me Dio Un Link Pero No Se Que Descargar Porque No Hay Un Link Unico Digamos Ese Link Que Me DIeron Es Para Cocineros Y Yo Quiero Una Lista Para Aplicar Pero La Original Sin Tocar O Con Root Pero Sin Nada Más Extra Gracias Espero Su Respuesta!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |