![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo movil chino, ayuda.
Pues la idea que tengo en mente es comprar un nuevo móvil, ya que el anterior terminal que tuve lo vendí por lo que me salió(110€) lo vendí por que tenía en mente un OctaCore, el que compré era un w-5000 quad core 5pulgadas hd 1gb ram 4 de interna gesture sensing etc.. pero tenía en mente un OctaCore mi precio límite sería unos 160€, e visto en fastcardtech.com un HDC note 3 por 163€ octacore 2.3ghz 2gb ram 16 de interna pantalla hd air gesture y todas esas pijadas de sensores.. haber si alguien me echa un cable con este tema, quiero comprar uno bueno ! gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
octacore de 2.3ghz? el tope que he visto han sido 2ghz....
|
|
||||
|
||||
El único octa-core de mediatek con esa frecuencia, es el mtk6595, con soporte para redes LTE. Todavía no esta a la venta, así que yo no me compraría este terminal
|
|
||||
|
||||
Un clon no compraría ni loco, por mucho octacore que tenga, busca un marca más reconocida, te ahorrarás disgustos.
|
|
||||
|
||||
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-phone.html que va yo quiero clones son muy buenos dejadmelos a mi ;)
|
|
||||
|
||||
teneís miedo a los moviles chinos eee jajajaja como dice no me compraria ni loco, sigue pagando a samsung por la misma carcasa jajajajajjajajajajja
|
|
||||
|
||||
Perdona, si no leí mal, el del enlace es QUAD core, o sea cuatro núcleos
|
|
||||
|
||||
lee mas abajo amigo ya sbs como son stos chinos t ponen una cosa y es otra baja y mira las especificaciones yloscomentarios de las personas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Móvil chino: Móvil con buen hardware y software y precios muy competitivos pero no comercializado mucho por europa, y por tanto hay mucha gente que si no entiende mucho de móviles directamente los critica porque si sin tener ni idea ejemplo xiaomi,thl,zte,huawei,zopo,lenovo,meizu,iocena,opp o. Móvil clon: Móvil con una "mierda" de software y hardware, y que solo lo que tiene es que la carcasa es la misma que un samsung,nokia,iphone,sony xperia,nexus y que lo único que da es problemas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ese HDC,para saber que es una estafa, solo tienes que ver el procesador... Snapdragon MSM8974AB Octa Core
Para empezar ese Snapdragon es el tope de gama de Qualcomm (Dudo que lo lleve un clon) y es claramente Quad-Core |
|
Menudo estafazo, Snapdragon de 8 núcleos a 2.3 GHz el que sea ha visto que existen octacores de MTK y que el SD800 mas potente es a 2.3 GHz y los ha mezclado jaja
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo creo que tienes un serio problema si no diferencias entre un móvil chino y un clon. Si pides ayuda acepta lo que te dice la gente, y si no les quieres hacer casos a ellos date una vuelta por los foros Aver cuantos clones petados han conseguido arreglar. Suerte
|
|
||||
|
||||
Era uno de los que barajaba pero vamos mas de 160 no pienso gastarne
|
|
Pues prefiero pagar 600€ por un note 3 ,que 160 por algo que se parece a un note 3,aun sabiendo que los dos están muy por encima de su precio. Eso si que me parece una tontería,comprar un móvil por que se parece a otro y así presumir delante de los que no se enteran mucho de esto,aunque por lo visto en tus comentarios tu tampoco te enteras mucho de esto.... Mi humilde opinión es que te gastes 190€ y te compres el Xiaomi Hongmi Note,aun no salio,sale este mes a la venta.
Última edición por sindo19 Día 01/04/14 a las 19:34:15 |
|
|
Cita:
O por ejemplo 150€ en un señor Xiaomi Red Rice o cualquier chino de calidad. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente tmb estáis mal de la cabeza si pensáis eso jaja con ese dinero te compras un ordenador ;) juanlu90 parece que te pagan por defender las marcas ;) jajajja finalmente estaba pensando en un xiaomi redmi note pero no lo encuentro n ningun lado, recomendáis alguna pagina para comprar xiamois?
|
|
|
|
Cita:
Un Xiaomi si es un móvil en condiciones y acertarás si lo compras en vez del clon. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|