Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yoigo cobra itinerancia con movistar?

Por problemas con mi teléfono, para recibir y llamar, necesito conectarme forzosamente a movistar, se que los datos no los cobran, pero y las llamadas? se cobra un extra?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo tengo Yoigo también, y en más de 2 años no me han cobrado por roaming, o por hacer llamadas con otras redes que no fuesen la de Yoigo, y en mi casa a veces me es necesario tirar de cobertura de Movistar, y en otras zonas de otras compañías, siempre te tenido activado el roaming y la selección automática de señal de las empresas, y también te hecho llamadas con la cobertura de Vodafone en zonas que solo ella me permitía llamar a recibirlas, todo esto lo digo en la peninsula, en viajes por Andalucía, la costa norte, el centro y el este penínsular. A no ser que me lo cobrasen y no estuviese indicado, yo personalmente estoy contentísimo con Yoigo. Pero te aclaro que mi móvil era libre antes de meterle la tarjeta de Yoigo, por sí eso tuviera alguna importancia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
sdc1993 sdc1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Nooo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No cobran ningún extra compañero. De hecho, yoigo recomienda conectarse manualmente a la red de movistar para evitar problemas de mala cobertura y problemas varios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /