ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
Stock Movistar JB, CM 11 o esperar KK?!?

Buenas, quería haceros una consulta, he mirado en muchos foros pero no consigo aclarar mi duda...

Merece la pena pasar a Cyanogenmod m11 o esperar a que Movistar nos actualice a KitKat???

Me gustaría usar una versión más... "pura" de android que la de movistar... pero no se si merece la pena, llevo poco en el mundo android...

Las opciones posibles creo q son:

1.- Android 4.3 JB stock de movistar
2.- Cyanogenmod M11
3.- Esperar a que actualicen a 4.4 KitKat en Movistar
4.- Instalar la versión internacional de la ROM que hay por aquí por el foro (De esto no estoy muy seguro si lo entendí bien o era solo para moviles no EU....)

Muchas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
yo tengo de momento la cm11 y me va muy bien , fluido , betaria excelente , y camara buena , saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
felipec0000 felipec0000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Claro
Hola Manoplax,

Creo que lo mejor es escoger entre STOCK (haciéndole root al terminal puedes dejarla más limpia) o las roms modificadas del foro (yo me quede con esta opción). Con CM se pierden muchas funciones y según mi experiencia la duración de la batería es menor, cosa que es muy importante para mí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Gardenal Gardenal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola Manoplax,
El mio es de Movistar también,y ayer me cambié a kk,cansado de esperar.He puesto la stock europea y he hecho root después con método muy sencillito que hay,y la cámara de xdabbeb.

Aún tiene cosas por pulir,como por ejemplo un ruidito de fondo que suena con auriculares que no sean los propios de LG.
Visto lo visto,creo q esperar no es la mejor opción,xq igual todavía tardan y salen con alguna versión a la que aun le queden cosillas por mejorar,y ahí se plantan.Así que para hacerlo luego..
Sobre CM o stock,eso va en gustos,hay un vídeo review que las compara en el LG G2 y te dará para hacerte una idea
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Querido lector eso va a gustos , JB aparte de emborrachar , va muy bien para el riego , jajajaja ah coñe eso no era, repetimos.

Querido lector eso va a gustos, JB funciona bastante bien y no vas a notar pasos agigantados en kitkat , si estás agusto en JB , y no necesitas ninguna funcion extra que requiera ROOT o RECOVERY , mi consejo es que permanezcas a la espera , y que llegue cuando quieran , otra cosa seria es si te funciona mal , no estás contento o quieres funciones que no tienes.
Respecto a la comparativa con CM11 , yo justo con este movil me covertí en un ferviente defensor de las funcionalidades de STOCK , pero a resultado que he probado tambien CM11 , y macho , tambien tiene cosas muy muy guapas , respecto a lo de la bateria , no he notado practicamente diferencias , consumos muy muy similares , pero claro cada uno te dirá una cosa ya que a todos no nos funciona igual , yo a una CM11 le he sacado 56 horas con 6:30 de pantalla , lo mismo que le he llegado a sacar a una stock , si estás dispuesto a hacer ROOT , mi recomendacion , flashea una y luego la otra y decides , si te da yuyu el ROOT , garantias , meterle mano al movil etc....quedate como estás.
Viejo 01/04/14, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Querido lector eso va a gustos , JB aparte de emborrachar , va muy bien para el riego , jajajaja ah coñe eso no era, repetimos.

Querido lector eso va a gustos, JB funciona bastante bien y no vas a notar pasos agigantados en kitkat , si estás agusto en JB , y no necesitas ninguna funcion extra que requiera ROOT o RECOVERY , mi consejo es que permanezcas a la espera , y que llegue cuando quieran , otra cosa seria es si te funciona mal , no estás contento o quieres funciones que no tienes.
Respecto a la comparativa con CM11 , yo justo con este movil me covertí en un ferviente defensor de las funcionalidades de STOCK , pero a resultado que he probado tambien CM11 , y macho , tambien tiene cosas muy muy guapas , respecto a lo de la bateria , no he notado practicamente diferencias , consumos muy muy similares , pero claro cada uno te dirá una cosa ya que a todos no nos funciona igual , yo a una CM11 le he sacado 56 horas con 6:30 de pantalla , lo mismo que le he llegado a sacar a una stock , si estás dispuesto a hacer ROOT , mi recomendacion , flashea una y luego la otra y decides , si te da yuyu el ROOT , garantias , meterle mano al movil etc....quedate como estás.
Pero con CM la camara si que baja bastante la calidad aparte que seguramente el estabilizador OIS no funcionará no?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los consejos chicos! creo q voy hacerle caso a ToRk y su JB que parece que sabe del tema.... jajajajaja

Mi intención era tener un Android mas limpio, es mi primer terminal Android, siempre había usado iPhone, desde el primer modelo q me costo una pasta en EEUU y bueno... estoy encantado con mi G2 pero hay cositas que no me gustan mucho, me gustaría más el sistema del Nexus 5 creo, de hecho dude mucho sobre cual pillar por eso... A esperar toca! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 00:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /