Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Parabolico3000 Parabolico3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Quitar peticion de pin desbloqueo pantalla

Hola, dias atras he estado tocando los controles de reconocimiento de cara bien he logrado quitar esta opcion pero resulta que a hora tengo activado la peticion del pin para desbloquear la pantalla de mi movil y no se como quitar esta opcion que no me pida el pin para desbloquear la pantalla ¿como quito esta opcion y dejo la opcion normal la que se desplaza el dedo por la pantalla y la desbloquea?

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Parabolico3000 Ver Mensaje
Hola, dias atras he estado tocando los controles de reconocimiento de cara bien he logrado quitar esta opcion pero resulta que a hora tengo activado la peticion del pin para desbloquear la pantalla de mi movil y no se como quitar esta opcion que no me pida el pin para desbloquear la pantalla ¿como quito esta opcion y dejo la opcion normal la que se desplaza el dedo por la pantalla y la desbloquea?

Un saludo a tod@s
En ajustes >Pantalla de bloqueo>Bloqueo de pantalla, hay están estas opciones, Deslizar - Movimiento - Desbloqueo facial - Patrón - PIN - Contraseña - Ninguno, creo que activando la opcion de Ninguno y luego la de Deslizar deberías de solucionarlo, mira a ver si tienes suerte
Viejo 01/04/14, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Parabolico3000 Parabolico3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Gracias sefos ya pude arreglarlo.

Un saludo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /