|
||
|
![]() |
![]() |
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelga cada 2x3
Pues eso.
Tengo esta tablet desde hace 1 año, pero prácticamente yo no la uso ya que siempre lo hace mi mujer y mayormente mi hija. Después de estar 1 día trasteando con ella, cambiando launcher, pasando antutu's y demás, creo que la tablet falla. El motivo es que cada cierto tiempo se congela durante unos segundos que hace que no se pueda utilizar para nada. La tengo con la rom en ehrans que hay en este mismo foro que le instalé al poco de comprarla. Si sabeis de alguna aplicación que pueda estar interfiriendo y la pueda congelar para evitarlo, decidmelo y lo hago, aunque me dá a mí que la tablet de vá a ir al MM ya que está en garantía y que sean ellos los que se preocupen. A ver que me podeis decir.
|
||||
|
||||
Instala la Momo Release 3 es la que mejor va, merece la pena.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605825&page=7 Suerte |
|
||||
|
||||
Instala la Momo Release 3 es la que mejor va, merece la pena.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605825&page=7 Suerte ![]() Aunque me da a mi que los problemas no se van a solucionar. Sabes si la llevo en garantía al MediaMarkt con otra rom, pasa algo?
|
||||
|
||||
Lo normal sería que te la devolviesen... los de Mediamarkt no te dirán nada, pero si Woxter se da cuenta fijo que se lavan las manos y no te la reparan, no te arriesgues y déjala de fábrica
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales esta Rom para solucionar los problemas, ya que a mi también me pasaba , puse la ROm y se soluciono, si la quieres instalar te dejo aquí un video tutorial donde la instalo en mi tablet.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales esta Rom para solucionar los problemas, ya que a mi también me pasaba , puse la ROm y se soluciono, si la quieres instalar te dejo aquí un video tutorial donde la instalo en mi tablet.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |