|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre devolución chromecast
Hola a todos!
Estoy pensando en compararme el chromecast, pero tengo algunas dudas. Mi televisor es Hdready, tengo un slimport y no funciona y no se si con el chromecast pasará lo mismo. ¿Sabéis, si lo compro en Amazon o Googleplay, si podré devolverlo en el caso de que no me funcione? Y por cierto sabéis cuando estará a la venta en tiendas fisicas? (Fnac, mediamarkt...) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Podras devolverlo sin problemas en cualquiera de los 2 sitios.
Para una mayor rapidez tanto en el envío como en la devolucion escogeria Amazon. En cuando estara disponible en tiendas físicas ni idea Última edición por jaumecll Día 29/03/14 a las 22:09:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon va muy rápido además de que te dan un mes premium gratis.
Yo me pille el de dos a tres días ya que el de un día me salia por 3 euros más y mi sorpresa fue que lo pedí un jueves y el viernes ya lo tenia en casa. ... jajaja y sin pagar los tres euros! !!!
|
||||
|
||||
Tema interesante lo añado al FAQ.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, creo que me voy a animar a pedirlo en Amazon...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he recibido y como me temía no funciona (tampoco me funciona el slimport)...
Cuando lo conecto aparece el logo de Chrome y a los 3 segundos se pone la pantalla negra. No puedo ni configurarlo. Creo que lo devolveré a Amazon, ya os contaré... |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo configuré con el movil en otra tele y a funcionar. Prueba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he configurado sin problema en la tele de mis padres, pero al conectarlo a la mía sigue igual sale el logo de chromecast y luego la pantalla negra. Sin embargo el móvil lo detecta e incluso le puedo enviar vídeos pero no se ve imagen, solo se oye... ![]() Debe ser mi tele que tiene ya unos cuantos años y es HDReady...es una pena, le tenía ganas al cacharro... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Lo he configurado sin problema en la tele de mis padres, pero al conectarlo a la mía sigue igual sale el logo de chromecast y luego la pantalla negra. Sin embargo el móvil lo detecta e incluso le puedo enviar vídeos pero no se ve imagen, solo se oye... ![]() Debe ser mi tele que tiene ya unos cuantos años y es HDReady...es una pena, le tenía ganas al cacharro... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es problema de la resolución de la tele (hasta 1080i) o algo del HDCP... Muchas gracias, Un saludo! |
|
||||
|
||||
Oye, igual digo una locura, pero tienes alguna consola conectada ? Igual la TV tiene un ajuste de imagen de la consola y no saca video del cc por eso ... He visto casos con DVDs y consolas que trabajan a distintas frecuencias (NTSC, pal ) y por eso no veía la imagen pero sí el audio
Última edición por manupc Día 09/04/14 a las 05:43:52. Razón: Mejorar la redacción |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Por fin me funciona!!! Os digo como lo he solucionado por si le sirve a alguien... He comprado un splitter HDMI, en concreto este: http://www.amazon.es/gp/product/B003...?ie=UTF8&psc=1 Y ahora funciona perfectamente. Debía ser un problema de compatibilidad HDCP, ya que según leí en los comentarios del producto el splitter elimina la protección HDCP. Y no solo eso...ahora también me funciona el Slimport!!! Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Por fin me funciona!!! Os digo como lo he solucionado por si le sirve a alguien... He comprado un splitter HDMI, en concreto este: http://www.amazon.es/gp/product/B003...?ie=UTF8&psc=1 Y ahora funciona perfectamente. Debía ser un problema de compatibilidad HDCP, ya que según leí en los comentarios del producto el splitter elimina la protección HDCP. Y no solo eso...ahora también me funciona el Slimport!!! Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |