![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Vamos a sortear un fantástico altavoz X-Mini Uno, cortesía de nuestros amigos de unusual
![]() Vamos a hacer algo diferente para regalar el aparato. Algo divertido ![]() Regalaremos el altavoz a quien consiga más puntos jugando al Flappy Bird. Simplemente tenéis que entrar en este enlace http://flappyparty.com/?room=htcmania Es la sala que hemos creado para HTCMania. Debéis participar con vuestro nick del foro o twitter, porque de ese modo sabremos quién es el ganador para contactar con él. Simplemente ponedlo en el recuadro que veréis arriba a la izquierda. ![]() Si lo habéis hecho bien, veréis el nick encima del pajarraco ![]() Como son partidas online, vais a ver muchísimos otros pájaros saltando a la vez, son el resto de usuarios que están jugando a la vez ![]() Como sabéis, el objetivo es ir superando obstáculos, pasando entre los huecos de las columnas. Para saltar, sólo hay que pulsar la tecla ESPACIO. A la derecha hay un ranking de participantes ![]() Será lo que utilicemos para elegir al ganador (el ranking global, no el de las rondas). Quien esté el primero cuando termine el plazo para participar, será el ganador del altavoz. El segundo y tercero en el ranking se llevará una camiseta del foro cada uno y el 4º y 5º, un llavero. El plazo concluye a las 2 de la mañana Importante: puesto que la página no es de HTCMania, si hubiera algún problema técnico, se cancelaría el juego y se sortearían los regalos en otro sorteo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
ya hay gente jugando
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Lo quiero
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
Yo no había jugado nunca pero estaba al tanto del juego. Esto es imposible!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una locura. Q gran familia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer vaya mareo con tanto pajarito, si no paso dell principio
![]() ![]() Última edición por Sroeder Día 30/03/14 a las 00:24:23 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
Que locura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es imposible, entre tanta gente y por lo menos en la tablet lo incomprensiblemente alto que saltan los pajaros no hago mas de 7.
en la tablet tengo este record en la app ![]() ![]() ![]() |
|
Sobre el sorteo de twitter, somos el primer TT de toda España en este momento
![]() qué animalada... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imposible...
![]() ![]() |
|
Yo con llegar a 14 me conformo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MOla mucho porque conforme pasas de 5-6 tuberias ya va habiendo pocos pajaros jajaja
![]() ![]() |
|
qué locura... tanto esto como el sorteo del Xiaomi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, no consigo pasar de 2!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, nada yo con 3 puntos no me como nada, preferiría un juego de lógica al mas avispao respondiendo preguntas tipo 94º je je je venga suerte a los manitas .....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|