|
||
|
||||
|
||||
Probado chromecast a fondo
Instalado desde ayer y después de pruebas de todo tipo,las conclusiones son muy positivas,aparte de sus funciones básicas de reproducción de contenido desde movil,tablet y pc ,sean fotos,documentos o vídeos,sin problema,la reproducción de vídeos descargados en pc a la televisión via Plex es muy buena,se lo traga todo,utilizando el pc( gama media ,un acer de 4 de memoria y procesador pentium dual core a 3.2) como servidor y un galaxy s5 con la app de Plex como mando gestor,es impresionante,he probado mkv de 27 g.como guardianes de la galaxia o clásicos de Pixar y reproduce perfecto,sin saltos y con una calidad excelente,de hecho ,he visiónado la misma peli vía plex(chromecast) y via disco duro externo y la diferencia de calidad y reproducción es inapreciable,o al menos para mi,os dejo algunos datos y si necesitáis mas info me decís.
Conexión de Ono 50/5 ,chromecast enchufado a la tele y a menos de dos metros del router de Ono,todo por wifi,por supuesto y con corriente con adaptador a enchufe externo( según los que saben,proporcionarle corriente vía usb no es suyo) y hasta aquí mis primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
Por qué proporcionarle corriente a través de usb no es lo suyo? Yo lo tengo conectado al usb de la tv y me va correctamente...
|
||||
|
||||
Buscando información previa a la compra ,en varios foros, comentaban que la energía que proporciona vía USB no era suficiente en algunos casos, aparte también comentaban algunos usuarios que les producía interferencias conectado por USB,pero si a ti te va bien perfecto.
|
|
||||
|
||||
Encuentro práctico conectarlo por USB,ya que cuando apagas la tele le cortas el suministro eléctrico con el con siguiente ahorro tanto de consumo como de uso del chromecast
|
|
||||
|
||||
Qué tal tu experiencia yeyoone,con el cacharrito!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues muy contento.
Con series.ly y plex es el complemento ideal para la tv.
|
||||
|
||||
Yo tengo alimentado el CC mediante el usb de un LG de 32'' y va perfecto, ni saltos ni nada. Creo que el estandar de estos puertos es de 500 mAh y es suficiente para el CC, además recuerdo que a algún forero de los primeros que compraron este cacharrito el adaptador que le traía era de 200 mAh.
|
|
||||
|
||||
Si, al principio no los apreciaba pero desde que me di cuenta de ellos los veo continuamente. Se ven muy claramente cuando hay un movimiento de cámara continuo, por ejemplo cuando la camara enfoca una ventana alta y va bajando despacio hasta llegar al suelo. Por cierto, el que no los haya visto nunca que no los busque, porque luego los verá en casi cualquier escena. |
|
||||
|
||||
Todavía no se si es culpa de Plex o de Chromecast, porque todo lo veo a traves de Plex.
|
|
||||
|
||||
Cc, carece de 24p
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |