|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmas para que actualicen los móviles la compañía Orange
Todo esto es legal y solamente es una petición vía Change.org para que Orange no nos dejen sin actualizaciones y que no tengamos un móvil obsoleto.
Sería de ayuda que también firmaran los de otras compañías. Gracias. http://www.change.org/es/peticiones/...ejarnos-tirado Última edición por vaifer Día 30/03/14 a las 13:28:29. |
|
|
||||
|
||||
Espero que prospere ésta iniciativa, aunque lo dudo.
Ahora bien, si quieres tener las ventajas de los teléfonos libres sin sus inconvenientes (pago a tocateja), ¿por qué no cambias el software?
|
||||
|
||||
Yo no tengo por que cambiar de software cuando pagas al mes por servicio, yo no soy partidario de cambiar de rom o abrir bootloader hasta que me quede sin garantía ya que si se romper el movil es tu responsabilidad aparte he tenieod tantos problemas con el movil que no se cuantas veces tendre que enviarlo al sat . |
|
||||
|
||||
La garantía nunca la ofrece el vendedor (Orange), sino el fabricante; y cubre todo su software oficial.
Para instalar un firmware oficial no es necesario abrir el bootloader (si algún teléfono lo precisa, lo desconozco. No sería lógico).
|
||||
|
||||
odio leer cuando alguien dice que un celular se queda obsoleto solo porque no tiene la última versión de Android...
En fin, alguien me dice si estas compañas alguna vez han funcionado ?
|
||||
|
||||
firmada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Firmado
![]()
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
uppp
|
|
||||
|
||||
Gracias por las firmas a ver si podéis ponerlo en vuestros respectivos subforos de vuestros terminales para que lo vea más gente
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no queremos moviles que esten obsoletos porque a Orange le de la gana de poner su propia Rom y no actualizarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |