|
||
|
||||
|
||||
Fallo Botón Power
Buenas a todos. Tengo el S4 i9505 desde hace un par de dias. Me ha empezado a dar fallos el boton de power, cuando doy al boton power para bloquear la pantalla me aparece directamente el menu para apagar el movil. Y aveces cuando doy a power no pasa nada o el movil se reinicia solo. Alguien sabe que puede estar pasando?
Espero que me echéis una mano. Gracias!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
usa esta app para bloquear el movil, yo lo uso desde hace muchisimo tiempo y va perfecto es un widget que pones en tu pantalla principal y cada vez que le des te bloquea el movil
https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compañeros, haber si alguien puede aportar algo más que puede ser, o si os ha pasado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo mande 5 veces un s3 a reparar al sat por ese mismo fallo, todavia esta allí y no se si de esta lo conseguirán. En una de las ocasiones hasta se confundieron de averia y cambiaron la pantalla. Vamos, unos fenomenos los chicos del Sat.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que como dice el compi, te va a tocar llevarlo al SAT y tirar de garantía, y sino no creo que suela costar mucho que cambien el botón. Un saludo y ya comentaras a ver que a pasado al final compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo he llevado ya 2 veces al sat la primera me dijeron que no le pasaba nada y le cambiaron la bateria. La segunda lo mismo que no le pasaba nada y lo actualizaron a 4.3. Pero me sigue fallando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba a echar un poquito de alcohol por las ranuras que tiene alrededor el botón, al principio se te volverá loco el botón pero luego se asentará, al menos esa era una solución que teníamos con los botones del htc desire cuando fallaban, y si ya lo has llevado al sat y no te lo han solucionado no tienes nada que perder.
|
|
||||
|
||||
Casi seguro que el boton se ha salido de su sitio. Quita la tapa y la carcasa, en la carcasa se debe quedar el boton power y volume. Ambos botones van sujetos a la carcasa por dos gomitas que llevan a los lados, si estan fuera las vuelves a colocar en su sitio y listo, y si tiene algo de caca, se la limpias, pero NADA DE LIQUIDOS con el terminal cerrado y bateria puests, justo detras del boton power esta la logic y le puedes hacer un corto...
Un saludo... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |