![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitkat 4.4.2 BTU
Tengo una duda, estoy ahora mismo con la ultima 4.3 btu, quisiera saber si alguien tiene la 4.4.2 btu para que me diga que tal va el rendimiento, bateria, etc.. merece la pena actualizar a esta o mejor la 4.4.2 española.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Yo la actualice y la verdad que me iba de fábula. .. eso si después de actualizar le hice un reset de fabrica.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
|
|
Yo la actualice y al principio no me convenció much pero ahora me va perfectamente rendimiento y consumo muy equilibrada algún problemilla con la cobertura antes estaba a 3 4 y ahora a 2 3 rayas estables pero por lo demás way
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
estoy en la misma opcion ahora que no deja de avisarme de la actualizacion, que hago actualizo??por cierto para los que teneis la btu, como hago para que en el tiempo no me salga en spanglish y salga todo en español?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 4.3 cyo y pasé a 4.4.2 btu (y de pasó se cambió el csc)... La verdad que poco usé la 4.3... Pero así a bote pronto el teléfono iba más rápido...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
gracias por tu opinion a ver si alguno mas me dice algo, tu tienes en la app del tiempo el nombre de donde vives medio traducido del ingles???
|
|
||||
|
||||
Yo uso weather clock widget, y me sale todo en castellano compi.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Gracias me lo he puesto yo tambien y mucho mejor que la de clima por defecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí la verdad, he probado muchas y la que más info da es ésta... Además se puede poner en transparente y queda muy bien...
![]() Saludos CPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|