Buenas a todos......
Lo primero yo: Soy de Valencia (España) de mediana edad y no digo mas por verguenza

.
Que hago en mis ratos libres? no mucho pues soy bastante sedentario y al reves de lo que piensa la mayoria de la gente "el correr es de cobardes" y es por eso que no practico ningun deporte..... Aveces y solo bajo peticion escrita y compulsada por el Ayuntamiento (por triplicado) hago o reparo ordenadores.
Ahora mi aparato de comunicacion via satelite (mi tam tam moderno). Es un LG L5 E610 blanco con rayas en la pantalla (lo de blanco un poco tostado

). Este aparato lo tengo desde hace ya algun tiempo pero no pienso retirarlo hasta que caiga a trozos, y mas ahora que le "embuti" el
LEGACYCARBON-KK-1.8 y va como el demonio.

Solo tiene una pega con alguna aplicacion la cual me dice "no es compatible" pero eso es harina de otro costal y dare la vara por otro lado y ademas igual que el msj de
BIENVENIDA (TODO UN TOCHO.....) yo tambien le doy a la tecla de forma desmesurada
De momento lo teneis bien por ahora, pero esta paz (de teclas) solo es una pequeña tregua je je je je solo me estoy sentando
SALUDOS