|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Hola a todos, el otro dia se me rompio la pantalla de mi Htc de una caida, la verdad es que no se ve absolutamente nada por lo que me es imposible poder manejar el tlfn. El problema es que tengo un patron de bloqueo, por lo que al no poder ver nada de la pantalla no puedo desbloquearlo. Ya tengo un tlfn nuevo, pero la verdad es que me interesa mucho la informacion que tengo en ese tlfn, fotos, contactos, etc... No puedo conectarlo por USB o por Htc Sync porque la opcion Depuracion UsB no esta activada y como no puedo desbloquearlo no puedo activarla. Alguien tiene alguna idea por favor de como sacar la info? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Es muy posible que todavía te funcione el táctil. Si sabes de alguien que tenga uno igual, podrías ir tocando a ciegas usando el teléfono que funciona, a modo de referencia, para saber exactamente dónde hay que pulsar y así poder activar la depuración y el almacenamiento masivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |