|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin lo reconoce, PERO NO en modo download
Buenas, haber si me pueden ayudar, quiero hacerle el root al note 3 con 4.4.2
pero el odin me reconoce el movil en modo normal, pero no en modo download. Todo esto en mac con una maquina virtual para windows, haber quien me hace el favor de orientarme. lo he probado con el odin v 3.0.4 y v 3-0.9. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la depuracion usb en ajustes general opciones de desarrollo?
|
||||
|
||||
Hola, la depuración la tengo activada, los drivers también, ya que me lo detecta con el kies, en odin me lo detecta en modo normal, pero no en modo download.
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedo hecharte mañana, desde 8.30 a 14 una mano a traves de teamviewer. También he tenido MAC con maquina virtual jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ese teamviewer, no lo he usado. La maquina virtual es virtualbox. Puedo estar mañana conectado desde las 12 en adelante. gracias
|
|
||||
|
||||
Es un programa de acceso remoto, puedo controlar tu PC como si yo mismo estubiera allí jeje. CUALQUIERA QUE LO LEA, ME OFREZCO A AYUDARTE ENCANTADO |
|
||||
|
||||
Pon en google teamviewer, bajas la ultima version, lo instalas y mañana nada mas te conectes me citas este mensaje. Si me dices una hora concreta pues estoy atento.
Es un programa de acceso remoto, puedo controlar tu PC como si yo mismo estubiera allí jeje. CUALQUIERA QUE LO LEA, ME OFREZCO A AYUDARTE ENCANTADO ![]() |
|
||||
|
||||
Pon en google teamviewer, bajas la ultima version, lo instalas y mañana nada mas te conectes me citas este mensaje. Si me dices una hora concreta pues estoy atento.
Es un programa de acceso remoto, puedo controlar tu PC como si yo mismo estubiera allí jeje. CUALQUIERA QUE LO LEA, ME OFREZCO A AYUDARTE ENCANTADO ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, haber si me pueden ayudar, quiero hacerle el root al note 3 con 4.4.2
pero el odin me reconoce el movil en modo normal, pero no en modo download. Todo esto en mac con una maquina virtual para windows, haber quien me hace el favor de orientarme. lo he probado con el odin v 3.0.4 y v 3-0.9. Gracias ![]() Bájate los drivers manualmente de ésta página porque con los que se instala al conectarlo a mi tampoco me lo reconoce odin. Para flashear mejor elimina kies porque te puede dar problemas. Si se instalara la rom y al acabar te sale fail prueba a instalar de nuevo y si sigue dándote fail, quita la batería, métete en modo download y mete un recovery por odin haciendo full wipes y te arrancará la rom. Un saludo!
|
||||
|
||||
http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
Bájate los drivers manualmente de ésta página porque con los que se instala al conectarlo a mi tampoco me lo reconoce odin. Para flashear mejor elimina kies porque te puede dar problemas. Si se instalara la rom y al acabar te sale fail prueba a instalar de nuevo y si sigue dándote fail, quita la batería, métete en modo download y mete un recovery por odin haciendo full wipes y te arrancará la rom. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intentaría cambiar de puerto usb, si es en un pc probaría con los puertos desde la placa base. Si no te lo reconociera cambiaría de cable usb porque a veces con alguno funciona y con otro no y ya como último recurso cambiar de ordenador.
|
||||
|
||||
La cosa es que está utilizando Virtualbox, yo ya estoy más que arto de utilizar estas cosas, estudio informática jeje. Entre las guest additions, las malas configuraciones que puede realizar, y los puertos usb 2.0 de virtualbox... Yo ya he intentado ayudarle pero no ha accedido. No creo que sea tema de drivers. Más bien de malas configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Nada como VMWare Fusión para estas cosas
![]() O Parallels... Con cualquiera de los dos no deberías tener problemas, tienen opciones específicas para auto conexión de USB al guest de forma automática... Box en eso anda bastante flojete en comparación... Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |