|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de compra smartphone
Hola a todos.
A ver si me pueden ayudar y aconsejar para la compra de un nuevo smartphone que me gustaría regalarle a mi mujer por su cumpleaños. Lo primero que me gustaría comentar es que no tengo mucha idea sobre este tema, por eso pide ayuda. Me gustaría un móvil con las mejores prestaciones posibles pero que no superen los 150 € (estamos en crisis y no puedo más). Me gustaría que fuera un smartphone mejor que el que tiene ahora, un LG E400, porque es un móvil que no tiene apenas capacidad para aplicaciones y ademas es lento y de vez en cuando se le apaga sólo. Me gustaría que tuviera una pantalla de más de 4 pulgadas, memoria RAM mas de 1 o 1,5 GB, procesador lo mejor posible, con cámara delantera y trasera con flash buena (porque le encanta hacer fotos a mis niños... También os agradecería dónde poder comprarlo porque ya sabéis que si en un sitio vale 120 €, en otro te pide 160 € Si es en una página de internet me gustaría saber si es de confianza. He estado buscando por google y parece que los móviles chinos están muy bien pero que hay muchas falsificaciones. Además no sabría por cuál decidirme porque también he visto que algunos son de plástico. Con esto no estoy diciendo que no quiera un móvil chino sino que no sabría cuál escoger y si me lo recomendáis es porque pensáis que merece la pena. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los moviles son de plastico, incluido los de gama alta como el galaxy s5.
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech Aqui puedes comprarlos, es una página que aunque no lo parezca es de mucha confianza, yo llevo más de veinte productos comprados sin ni una queja. Yo te aconsejo el iNew V3, esta por 110€, 5 pulgadas, 1gb, y tiene un grosor de 6,5 mm. es ultrafino. yo lo tengo y es genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los moviles son de plastico, incluido los de gama alta como el galaxy s5.
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech Aqui puedes comprarlos, es una página que aunque no lo parezca es de mucha confianza, yo llevo más de veinte productos comprados sin ni una queja. Yo te aconsejo el iNew V3, esta por 110€, 5 pulgadas, 1gb, y tiene un grosor de 6,5 mm. es ultrafino. yo lo tengo y es genial. ![]() Una pregunta ¿viene con el cargador de España? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a lo seguro no compres marcas chinas raras xq son una lotería. Yo te doy las 2 mejores opciones q hay en el mercado si quieres comprarlo en españa con servicio técnico aquí y garantía 2 años. Motorola moto g la única pega q la cámara es bastante mejor q tu antiguo móvil pero comparada con los actuales es muy normalilla. Este móvil ronda los 165 depende donde le compres
Por otro lado tienes el xiaomi red rice. Xiaomi es la mejor marca china comparable con sony, samsung o lg. El móvil ronda entre 130 a 150 tiene cámara bastante buena fabricada x samsung. En este foro están haciendo una conjunta q sale x 140 con 2 años de garantía y te lo envía una tienda española. Si pides a china no te aconsejo fastcardtech mienten mucho con el stock y luego te dan escusas, están mal las características de ciertos móviles, en este foro mas de uno se ha llevado un disgusto de esperar varios meses el móvil y al final tener q pedir el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a lo seguro no compres marcas chinas raras xq son una lotería. Yo te doy las 2 mejores opciones q hay en el mercado si quieres comprarlo en españa con servicio técnico aquí y garantía 2 años. Motorola moto g la única pega q la cámara es bastante mejor q tu antiguo móvil pero comparada con los actuales es muy normalilla. Este móvil ronda los 165 depende donde le compres
Por otro lado tienes el xiaomi red rice. Xiaomi es la mejor marca china comparable con sony, samsung o lg. El móvil ronda entre 130 a 150 tiene cámara bastante buena fabricada x samsung. En este foro están haciendo una conjunta q sale x 140 con 2 años de garantía y te lo envía una tienda española. Si pides a china no te aconsejo fastcardtech mienten mucho con el stock y luego te dan escusas, están mal las características de ciertos móviles, en este foro mas de uno se ha llevado un disgusto de esperar varios meses el móvil y al final tener q pedir el dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
Mi presupuesto, como he dicho antes es de 150 €. Vete a lo seguro no compres marcas chinas raras xq son una lotería. Yo te doy las 2 mejores opciones q hay en el mercado si quieres comprarlo en españa con servicio técnico aquí y garantía 2 años. Motorola moto g la única pega q la cámara es bastante mejor q tu antiguo móvil pero comparada con los actuales es muy normalilla. Este móvil ronda los 165 depende donde le compres
![]() Por otro lado tienes el xiaomi red rice. Xiaomi es la mejor marca china comparable con sony, samsung o lg. El móvil ronda entre 130 a 150 tiene cámara bastante buena fabricada x samsung. En este foro están haciendo una conjunta q sale x 140 con 2 años de garantía y te lo envía una tienda española.
![]() Otra cosa, perdona pero soy novato, ¿qué pasos hay que seguir para la conjunta o eso ya me lo explican en el sitio del foro en el que se realiza? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te as mirado el bq aquaris 4 creo que ronda por ese precio de 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el moto g lo tienes por internet en una especie de franquicia que se llama rakuten(que se puede asociar cualquier pequeña tienda de informatica) que lo envian gratis por internet a 155 euros con envio gratuito desde una pequeña tienda de murcia. No se que tal de fiable sera tendras que preguntar e indagar, la franquicia es muy famosa(japonesa) y no se si se hace responsable sus asociados. Otro sitio fiable 100% seria amazon cuesta 167 euros el primer mes el envio es gratuito y si pasa cualquier cosa durante el primer mes que se te rompe o lo que sea en 2 dias te mandan uno nuevo sin pagar ni los gastos de envio.
El moto G se lo han comprado dos amigas mias y mi cuñado por recomendacion mia, es un compra muy segura xq tienes 2 años de garantia en España asi que si pasa algo te lo reparan aqui y en poco tiempo tienes el movil reparado. Y en todo es bastante bueno, destaca por la duracion de la bateria y su punto mas flojo es la camara que como te dije es aceptable. Xiaomi redrice o hongmi (se llama de las 2 maneras). Es muy similar al moto g destaca porque tiene una buena camara, tiene para tarjeta de memoria y la bateria se puede extraer(en el moto g va con tornillos). El problema mas gordo que tiene es que el servicio tecnico esta en china aunque lo compres mediante una tienda española asi que si aunque Xiaomi son moviles muy fiables pero si tienes la malisima suerte de que se te estropee puedes tardar entre enviarlo a china repararlo y el envio de vuelta entre mes y medio y 2 meses. Yo para mis amigos les recomiendo el moto g (x el servicio tecnico), pero si fuera para mi compraria el redrice (Es mas mi telefono actual es Xiaomi chino que llevo 1 año con el). Las compras conjuntas son muy faciles aunque tienen cientos de paginas con leer el primer mensaje suele ser suficiente, normalmente te apuntas con tu nick y tu email y luego te mandan instrucciones de como realizar el pago justo cuando vayan a pedirlo. De todas formas tu preguntalo di que es la primera vez que la haces y espera a que te conteste el creador de la conjunta pregunta, preguntales cuando van a hacer el pedido, aproximadamente cuando te llegaria y el metodo de pago, tambien en muchas te dan la opcion de comprar la funda y el protector porque en españa cuesta encontrarlos. Actualmente hay 2 compras conjuntas: Una directamente a china que el movil sale entre 126 y 130 euros. Que tienen 1 año de garantia, el envio es gratis aunque puedes pagar el envio rapido para que te llegue en 7 dias, si no suelen tardar 21 dias. (En esta conjunta tienes un 5% de posibilidades de que te lo paren las aduanas y te toque pagar 20 o 30 euros de impuestos, a mi nunca me ha pasado pero te podria pasar sobretodo con el envio rapido) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872 La segunda conjunta es mediante una tienda española 140e tienes 2 años de garantia y no hay peligro de aduanas xq ellos lo importan y luego desde la tienda te lo mandan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800354 De todas formas todas tus dudas preguntalas yo las he echado un vistado muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un Sony Xperia SP (no hages caso al precio de la pagina ya que en operadoras o segunda mano, es mucho mas barato)
Tambien mirate la familia BQ, fabrica bien y barato ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |