|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z sin protectores?
Hola, alguien lleva el x z sin los protectores? Que tal va el cristal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de quitarlos pero no hay huevos xd, la gente dice que el tacto es mejor y no se raya
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me atrevo, y lo tengo que da pena verlo...tanto por delante como por detrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos sin el logo debe de verse bonito, asi como el iPhone que no trae marca por delante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo sin los protectores desde Enero y el móvil está perfecto. Aguanta muchísimo más los arañazos el cristal que los protectores, que a las dos semanas de tener el móvil ya estaban rayados. Así que podéis estar tranquilos, sin los protectores el móvil no se raya. Eso sí, dándole un uso normal. Que nadie se ponga a hacer burradas, que tampoco creo que sea indestructible...
Lo del logo a mi no me gusta que se pierda, pero bueno, cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos seis meses sin protector delantero y todo perfecto, sin ralladuras ni nada. Caidas desde el sofá si que he tenido... pero no de mas altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis colgar alguna foto para verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395859666124.jpg
Ahí tienes la imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
si, se ve bien lindo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que tentación!! A mi no me gusta que lleve lo de Sony ahí arriba. Pero no tengo.valor y encina tengo los.protectores nuevisimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se raya...sera ati porque ami se raya y bastante un par de gordas y bastantes finas se ven con la pantalla apagada...menuda chapuza de dragontrail
PD:Sin los protectores e.e
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notan las huellas tanto como con protector? Porque yo lo llevo guarrisimo ya y con un par de rayadas en el protector y me estaba planteando quitarlo jajaja
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una guarreria sin el protector... siempre con el pañito limpiando, pero la pantalla en mi opinión, se ve mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saque al S y la pantalla se ensucia mucho mas rápido!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |